6120c No Conecta Para Flashear., no lee inf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
6120c No Conecta Para Flashear., no lee inf |
Feb 18 2014, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
Hola ! me compre hwkmicrosarasoft no la se usar. quise probar con un tlf dañado por software. pero no conecta use cablesufc v2 .me sale este error
hwk.JPEG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.81k )
Número de descargas: 0. no lee info... hice los siguient procedimiento.. conecte la box. baje el software RM-243 lo puse en la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products.. le doy inf y no conecta, verifique los cables, el valor de la resistencia y esta bien. soy novatoo.ayuda -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2014, 12:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2014, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 205 Agradecimientos: 372 Registrado: 13-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 103,400 Pais:
|
Hola ! me compre hwkmicrosarasoft no la se usar. quise probar con un tlf dañado por software. pero no conecta use cablesufc v2 .me sale este error
hwk.JPEG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 125.81k )
Número de descargas: 0. no lee info... hice los siguient procedimiento.. conecte la box. baje el software RM-243 lo puse en la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products.. le doy inf y no conecta, verifique los cables, el valor de la resistencia y esta bien. soy novatoo.ayuda Le esta conectando los caimanes Bateria+ BSI y GND otra pregunta seria ya instalo los drivers para nokia ? suba imagenes de la conexion si es posible para ver como la esta realizando y otra que señale como esta conectando el cable , salu2. -------------------- El ser agradecido es una gran virtud que no muchos poseen . |
|
|
|
Feb 18 2014, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
No desespere. Limpie los contactos de la placa, luego ajuste en cada pin de contacto de los dits/pinza y teléfono. Luego dele check y luego info.
Hasta 5 veces hay que dar movimiento a las pinzas para que haga conexión con el equipo |
|
|
|
Feb 21 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 126 Registrado: 22-December 11 Miembro No.: 287,845 Pais:
|
tengo instalado nokia suite , hay estan los drives me imagino?..he hecho limpieza. intenten muchas veces. y logre q me diera la version, pero sale error
Nokia612... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.11k )
Número de descargas: 0este es el pinouts q estoy haciendo.
nokia_pi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.36k )
Número de descargas: 0. vi la conexion de los cables rj45 y los dos extremos estan hundidos en donde se conectan(en la ufc).son asi?. -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=331193 No olvides Tantas y tantas razones para dar las GRACIAS!!. |
|
|
|
Feb 21 2014, 09:12 PM
Publicado:
|
|
|
nokia_pi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.36k )
Número de descargas: 0en esta imagen el numero 6 que sale en negro, ese no hay q conectarlo.?que significa -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
|
|
|
Feb 21 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Cuando le doy a check me sale esto
CMT 1ST Boot Err: Bad Resp RAPx, Rebooting Mobile -------------------- Aporte Manual De Servicio Blackberry 2,3,4, Fallas y Soluciones
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:57 PM |