Leer Codigo Np Con Gbkey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Leer Codigo Np Con Gbkey |
Feb 17 2014, 02:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 135 Registrado: 28-October 10 Desde: El Olimpo Miembro No.: 146,152 Pais:
|
buenas tardes señores les tengo una consulta intentos leer el codigo np de un bmobile W130 con la gb pero al final del proceso me da este mensaje q no keda muy claro q se refiere haber si me dan un poco de apoyo desde ya muchas gracias!
GBKey 1.58 Detecting serial port... Detected : USB Serial Port (COM5) Press POWER button until LCD is ON ... Phone detected... Reading info... IMEI : xxxxxxxxxxx Found Security Info 1 Found Security Info 2 Connecting... Connected to server Ok Checking GBKey... GBKey Ok You must enter 1 wrong code first !!! Mensaje modificado por Dr. Octopus el Feb 17 2014, 03:46 PM
Motivo de edición: Trasladado a la sección correcta...
-------------------- unlocker-dan[center][/center]
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2014, 02:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 17 2014, 02:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
buenas tardes señores les tengo una consulta intentos leer el codigo np de un bmobile W130 con la gb pero al final del proceso me da este mensaje q no keda muy claro q se refiere haber si me dan un poco de apoyo desde ya muchas gracias! GBKey 1.58 Detecting serial port... Detected : USB Serial Port (COM5) Press POWER button until LCD is ON ... Phone detected... Reading info... IMEI : xxxxxxxxxxx Found Security Info 1 Found Security Info 2 Connecting... Connected to server Ok Checking GBKey... GBKey Ok You must enter 1 wrong code first !!! Te dice que pongas un codigo mal primero y despues de eso ya vuelves a realizar la lectura de codigos de unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |