Porque Paso Flash Y Quedan Archivos Y Fotos ??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porque Paso Flash Y Quedan Archivos Y Fotos ??? |
Jun 1 2015, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 12 Registrado: 3-March 14 Miembro No.: 576,665 |
Alguien me puede explicar porque después de flashear algunos modelos con odin me quedan las fotos del dueño, y las configuraciones como fondo de pantalla y demás .
Si flasheando no es que se borra todo, paso flash y me queda el fondo que tenia originalmente. Ahora quuiero flashear un s4 mini a cero de de fabrica , ya le pase una flash y quedo con el logo de antes. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2015, 11:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2015, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Cuando finalice el flasheo, realice un hard reset mediante combinación de teclas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luidevito por su Colaboracion: Euyo | |
Jun 1 2015, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 392 Agradecimientos: 471 Registrado: 18-July 11 Desde: Estado de Mexico Miembro No.: 232,335 Pais:
|
en algunos casos no hace el reseteo y no respeta la nueva version de software.(configuraciones) tienes que hacer un hard reset
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skar800 por su Colaboracion: Euyo | |
Jun 1 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 27-February 09 Desde: Caracas Miembro No.: 24,273 Pais:
|
Alguien me puede explicar porque después de flashear algunos modelos con odin me quedan las fotos del dueño, y las configuraciones como fondo de pantalla y demás . Si flasheando no es que se borra todo, paso flash y me queda el fondo que tenia originalmente. Ahora quuiero flashear un s4 mini a cero de de fabrica , ya le pase una flash y quedo con el logo de antes. La razon mas probable es que en el proceso de actualizacion estas haciendo una copia de seguridad y luego de finalizar el flasheo estas restaurando debes evitar hacer la copia de seguridad, Agradece si te sirve -------------------- MIS HERRAMIENTAS: ATF, SIGMAKEY, MIRACLE, Z3, SPT, NSPRO, INFINITY , BEST, OCTOPUS, CHIMERA, GPG-DRAGON, NCK-SAMSUMG, PIRAÑA, SE-TOOL, MRS-TOOLS, GREENBERRY, GSM-FINDER, CDMA-WORKSHOP, ZZKEY, OSS, TUYUL, FURIOS GOLD, SMART CLIP, RIFF, CS-TOOL, XTC 2 CLIP, MEDUSA, PEGASUS, MFC, IP-BOX, BST, UFS TURBO BOX, VOLCANO, SPOKEY
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yonatanarmas por su Colaboracion: Euyo | |
Jun 1 2015, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 |
hard reset como te dicen, pero tambien tienes que seleccionar donde dice eliminar tarjeta sd (aunque no la traiga), o en almacenamiento dale formatear tarjeta SD
-------------------- ![]() |
|
|
|
Jun 1 2015, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 12 Registrado: 3-March 14 Miembro No.: 576,665 |
La razon mas probable es que en el proceso de actualizacion estas haciendo una copia de seguridad y luego de finalizar el flasheo estas restaurando debes evitar hacer la copia de seguridad, Agradece si te sirve Como evito hacer la copia de seguridad ? Gracias a todos !!! Pero a modo de ejemplo le cuento que con un s2 flashie hice hard reset y las fotos del dueño siguen ahi Agrego como informacion que hace un rato flashe un s4 mini con odin y cuando prende sigue saliendo el logo de claro la operadora de fabrica cuando en realidad le cargue una stock rom Mensaje modificado por Euyo el Jun 1 2015, 11:45 AM |
|
|
|
Jun 1 2015, 11:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 68 Registrado: 20-October 09 Desde: mexico Miembro No.: 65,819 |
ami me ha ocurrido lo mismo y como dicen los compañeros hay que hacer hard reset
|
|
|
|
Jun 1 2015, 01:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Cuando después de el fhaseo y el reseteo no borra, es por que esta dañada la memoria en donde se almacenan dichos datos, es ese caso hay que borrar manual.. entrando en galería, seleccionado las fotos y borrarlas.
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: Euyo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:38 PM |