Aporte! Quitar Codigo De Seguridad Kyocera Toryno S2300 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Quitar Codigo De Seguridad Kyocera Toryno S2300 |
Mar 11 2011, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 59 Registrado: 10-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 58,668 |
bueno primero q nada muy buenas noches aca le traigo mi grano de arena y es para quitar el codigo de usuario a los telefonos kyocera s2300 torino
paso 1 encender el celular paso 2 marcar 111111 y darle a la opcion servicio paso 3 hay te sale quitar codigo y le das si y guala telefono desbloqueado lo mas bueno es q no se pierde nada de tu informacion |
|
|
|
A continuacion 29 usuario(s) le Agradece(n) a super256 por su Colaboracion: andru, anibalorte, carhtorres, CASIODEVENEZUELA, cyberjackson, edinsonfabia, el deivis, elpello, fmcelular2301, gaaad, gorydev, jackson1011, karl44, keiros, kelvinbriceno, kento, KEVISBRACHO, lobosurus, migreyes2463, osinubis, pecueca, ramiro123, rolan2, semprunrd, SIMONCELL, sirfirriplin, thenesmen, webatomico, yamil182 | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2011, 10:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 1 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 224 Registrado: 25-July 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 3,976 |
bueno primero q nada muy buenas noches aca le traigo mi grano de arena y es para quitar el codigo de usuario a los telefonos kyocera s2300 torino paso 1 encender el celular paso 2 marcar 111111 y darle a la opcion servicio paso 3 hay te sale quitar codigo y le das si y guala telefono desbloqueado lo mas bueno es q no se pierde nada de tu informacion ya intentaste con los ultimos cuatro digitos del numero de telefono que tiene el equipo |
|
|
|
May 11 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 166 Agradecimientos: 528 Registrado: 25-August 10 Desde: GDL MEXICO. Miembro No.: 127,908 |
alguien tiene los drivers que se necesitan para que telo detecte y abra un puerto.
-------------------- NO olvides agradecer........................ para eso es este foro...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rooger75 por su Colaboracion: fitzeheral | |
| Eliminado_Licua_* |
Jun 1 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno primero q nada muy buenas noches aca le traigo mi grano de arena y es para quitar el codigo de usuario a los telefonos kyocera s2300 torino paso 1 encender el celular paso 2 marcar 111111 y darle a la opcion servicio paso 3 hay te sale quitar codigo y le das si y guala telefono desbloqueado lo mas bueno es q no se pierde nada de tu informacion mi telefono s2300 solo realiza llamadas a los contactos, a los demas números sale un mensaje de teléfono restringido. El problema es que no puedo entrar al módulo de seguridad porque no se la clave de bloqueo porque mi hijo pequeño la cambio. realice los pasos anteriores pero no me funcionó |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Licua por su Colaboracion: ramiro123 | |
Oct 10 2011, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 18 Registrado: 22-June 11 Desde: venezuela Miembro No.: 223,333 Pais:
|
marca directamente los uno que te dice el amigo luego a mano derecha saldra service dar click luego colocas puro ceros saldra yes no info dar click a yes y luego cuando te pida codigo dar 1234 que es el de fabrica, agradece no se pierde ninguna informacion del cel
-------------------- faldo
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a faldomix por su Colaboracion: Alexjrodrz, cyberjackson, D4sHx, elpello, jaicah, jobbista, juanfao06, movilectronic, PAMAHERO, pecueca | |
| Eliminado_keiros_* |
Nov 11 2011, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno primero q nada muy buenas noches aca le traigo mi grano de arena y es para quitar el codigo de usuario a los telefonos kyocera s2300 torino paso 1 encender el celular paso 2 marcar 111111 y darle a la opcion servicio paso 3 hay te sale quitar codigo y le das si y guala telefono desbloqueado lo mas bueno es q no se pierde nada de tu informacion Te pide el codigo pero no agarra señal espero me puedaas ayudar |
|
|
|
Nov 11 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
alguien tiene los drivers que se necesitan para que telo detecte y abra un puerto. Estos son amigo los drivers
Fichero(s) Adjunto(s)
Kyocera_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.59mb )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drcell1979 por su Colaboracion: randy1476 | |
Jan 5 2014, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-January 14 Desde: maracaibo Miembro No.: 554,089 |
como hago para desbloquiar mi kyocera rio e3100
como hago para debloquiar mi kyocera rio e3100 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:52 PM |