ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reparar Imei N7100 Note 2 Telcel, reparar imei n7100 despues de flash
prospirit522452
mensaje Feb 7 2014, 01:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 373
Miembro No.: 93,682

asi me funciono a mi despues de batallar casi dos semanas con un equipo de telcel note2 n7100

requerimientos: note 2 n7100 telcel que no inicia
z3x samsung tool v16.9 con caja activada
cable samsung v8 original
archivo para flashar bajado del shell N7100XXALJ3_N7100XFALJ5 (pesa un giga aprox)

1. el equipo habia llegado con la falla de que al prenderlo solo se quedaba en el logo samsung y de ahi no avanzaba ni iniciaba.

2. se flashea con odin, le cargamos una version de software N7100XXALJ3_N7100XFALJ5 que te deja una version de android 4.1.1 con version de banda base n7100xxalj2
(repito el equipo no iniciaba cuando llego a mis manos).

3. despues del flash el equipo ya inicia y funciona todo ok, solo que tiene el imei modificado, por lo cual al ponerle un chip y tratar de hacer una llamada marca "no registrado en la red" o simplemente null/null

4. abrimos nuestra z3x version 16.9, al celular le activamos la depuracion de datos. seleccionamos el modelo n7100, luego presionamos repair (llavesita roja), tildamos en repair efs, tildamos en imei (introducimos el imei original del celular), tildamos en s/n (introducimos el serial original del note 2)y conectamos el cable usb a nuestra z3x y el celular encendido (previamente con la depuracion activada), esperamos aprox 8 mins... el cel se reiniciara dos veces, en la pantalla aparecera un cuadro de dialogo tipo msdos con letras amarillas y fondo negro, esta ventana sera en la pantalla de nuestro celular y por arriba del fondo de pantalla normal. un proceso raro pero me funciono ala primera.

dejamos que termine, apagamos el celular ponemos chip y levanta señal a la primera, con 3g activado etc etc.. sin falla..

subo imagenes...

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 7 2014, 01:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
suarez
mensaje Apr 24 2014, 07:10 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 79
Miembro No.: 29,217

amigos les comento q tengo igual pero en la parte trasera del equipo no tiene ni el imei ni el sn, osea estan borrados, mi pregunta es si hay algunna forma posible de sacarlos internamente, o con algun programa para sacarlos, les agradezco, saludos

+Quote Post
motaro
mensaje Apr 30 2014, 10:11 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 207,493

CITA(suarez @ Apr 24 2014, 07:10 PM) *
amigos les comento q tengo igual pero en la parte trasera del equipo no tiene ni el imei ni el sn, osea estan borrados, mi pregunta es si hay algunna forma posible de sacarlos internamente, o con algun programa para sacarlos, les agradezco, saludos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=348013 con ese tuto yo repara hasta las letras amarillas en el note 2 n7100

+Quote Post
monnoxo
mensaje Dec 10 2014, 01:15 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 297
Miembro No.: 6,451
Pais:uy

hola que Odin se utilizo para realizar la recarga de software?

--------------------
"Mejor enséñame a Pescar y No tendrás que darme mas Pescados"

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +