Nuevo Modulo De Lgtool, blackberry usb modulo de lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nuevo Modulo De Lgtool, blackberry usb modulo de lgtool |
Feb 15 2014, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 73 Registrado: 8-February 10 Desde: coca - ecuador Miembro No.: 84,158 |
muy buenos dias amigos del clan en esta ocacion vengo a molestarles con una duda que tengo resulta que adquiri el nuevo modulo de lgtool ya instale y todo me funciona pero en la paguina oficial decia que hacia imei para blackberry y en gran parte por eso fue que lo adquiri pero a mi las casillas del imei no me aparecen bn osea no puedo selecionarlas las veo pero no la puedo selecionar en cambio la casillas de unlock si y he provado con 8520 9300 9320 y no me aparese pasa selecionar si la puedo ver pero no le puedo dar clik si alguien save si es asi el programa o es que tengo mal instalado y por eso no me aparesen que me den una orientacion o una ayudita mil gracias a todos los amigos del clan y que DIOS los bendiga.....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2014, 10:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2014, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero efectivamente la actualización dice que soportada reparación de imei pero en algunos modelos no aparece activada la opción, al parecer es un error del software solo en algunos modelos como 8520 esta la reparación de imei .
Tendremos que esperar a que salga alguna actualización que corrija estas fallas. Recuerde usar buscador antes de abrir un tema hay muchos post donde se habla esta falla con Lgtool. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: kukocel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:16 AM |