No Se Como Instalar El Hwk ¡¡¡¡, no se como instalar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Se Como Instalar El Hwk ¡¡¡¡, no se como instalar |
Feb 9 2014, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 47 Registrado: 29-February 08 Miembro No.: 176 |
buenas ¡
lo que pasa es que cuando estoy instalando el hwk (tutorial que encontre en el clan) 1.medice que desistale la n-box 2.me dice que instale el hwk suport suite v02.02.000 pero me salen los errores que adjunte espero que me ayuden¡¡¡¡
error_1_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.36k )
Número de descargas: 0
error_2_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.79k )
Número de descargas: 0
error_3_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.19k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 14 2014, 08:31 AM
Motivo de edición: las imágenes deben ser formato jpg para poder subirlas al foro
Fichero(s) Adjunto(s)
errores.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 454.76k )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2014, 06:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 9 2014, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais:
|
amigo sigue estos pasos..pero antes desintala todo lo referido a sarasoft y pasale el SarasSoft_Emergency_Cleanup
1. Ejecute Panel de control UFSx 2 . Cambie a la pestaña "Hardware" 3 . Si sólo ha conectado un UFSx será seleccionado , si hay más de uno , seleccione la casilla de verificación al lado de la UFSx requerida. Puede hacer clic en "Cajas de exploración" para actualizar la lista si se ha conectado más cajas desde la apertura del panel de control 4. Haga clic en "Check Box" 5 . Haga clic en "Update Box" 6. Haga clic en "Check Box" - Asegúrese de que " Status Box" = "True" o "Bad Software" y " Estado del servidor " = "Apoyo Ok " , antes de proceder 7 . Cambie a la pestaña "Software" 8. Sustitúyase " Install Ruta de la aplicación " y / o "Nokia Install Path" , si es necesario. 9. Haga clic en "Buscar Server" 10. Haga clic en " Instalar"
UFS_PANE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.1mb )
Número de descargas: 3
UFS_USB_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 798.13k )
Número de descargas: 8
SarasSof... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:26 PM |