Unlock De S3 Mini I8190 Con Pegasus Box, ((((((aporte)))))) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock De S3 Mini I8190 Con Pegasus Box, ((((((aporte)))))) |
Feb 13 2014, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 623 Registrado: 21-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 98,650 |
Hola amigos del clan aqui les dejo un pequeño aporte espero les sirva:
Necesitaremos: el cable usb y el cable Uart que trae la pegasus primero que nada tenemos que tener rooteado el movil aqui un videito de como rootearlo: 1: luego De rootear el cel procedemos a abrir el pegasus box en mi caso utilize la 1.3.8 2: luego de abierto selecionamos el modelo i8190 yo libere un i8190l pero como veran el modulo no tenia la "l" asi que no pasa nada que modelo tengan y abren el modulo 3: Luego activamos la depuracion usb en el movil 4: conectamos el cable uart rj45 a la caja pegasus 5: y luego damos en conectt luego de que hayamos dado conect conectamos el cel con el cable rj45 y veran que el proceso avanza y tira el siguiente mensaje:
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.97k )
Número de descargas: 06: el mensaje dice: -que nos aseguremos de tener rooteado el movil -que desconectemos el movil del cable uart rj45 -que activemos la depuracion usb activada (anteriormente ya hecho como les dije) -y por ultimo que conectemos el cable usb 7: cuando lo reconozca el proceso avanzara de nuevo:
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.86k )
Número de descargas: 0-nos pide que desconectemos el cable usb -y conectemos el cable uart rj45 nuevamente Y cuando lo hagamos correctamete nos dira bypassing MSL : Completed
3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.44k )
Número de descargas: 0luego de que nos aparezca ese mensaje automaticamente se nos activara la opcion Unlock entonces le daremos a unlock
4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.7k )
Número de descargas: 0y luego nos aparecera unlocking : completed y que si en caso pidiera el codigo de red serian 8 ceros:
5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.26k )
Número de descargas: 0y por ultimo no se olviden de dar desconcetar:
6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.04k )
Número de descargas: 0y asi es como hize el proceso de unlock de este s3 mini, en mi caso cuando le puse otra ssim de otra compania me pidio el codigo d red pero solo puse 8 ceros y quedo full y este es mi aporte espero les guste y sobre todo que les sirva salu2 Mensaje modificado por clanaccel el Feb 13 2014, 10:47 PM -------------------- Agradecer no es obligatorio pero es una forma de expresar tu gratitud
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM |