ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock De S3 Mini I8190 Con Pegasus Box, ((((((aporte))))))
clanaccel
mensaje Feb 13 2014, 10:41 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 623
Miembro No.: 98,650

Hola amigos del clan aqui les dejo un pequeño aporte espero les sirva:
Necesitaremos: el cable usb y el cable Uart que trae la pegasus

primero que nada tenemos que tener rooteado el movil aqui un videito de como rootearlo:

1: luego De rootear el cel procedemos a abrir el pegasus box en mi caso utilize la 1.3.8
2: luego de abierto selecionamos el modelo i8190 yo libere un i8190l pero como veran el modulo no tenia la "l" asi que no pasa nada que modelo tengan y abren el modulo
3: Luego activamos la depuracion usb en el movil
4: conectamos el cable uart rj45 a la caja pegasus
5: y luego damos en conectt luego de que hayamos dado conect conectamos el cel con el cable rj45 y veran que el proceso avanza y tira el siguiente mensaje:
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.97k ) Número de descargas: 0

6: el mensaje dice:
-que nos aseguremos de tener rooteado el movil
-que desconectemos el movil del cable uart rj45
-que activemos la depuracion usb activada (anteriormente ya hecho como les dije)
-y por ultimo que conectemos el cable usb
7: cuando lo reconozca el proceso avanzara de nuevo:
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.86k ) Número de descargas: 0

-nos pide que desconectemos el cable usb
-y conectemos el cable uart rj45 nuevamente
Y cuando lo hagamos correctamete nos dira bypassing MSL : Completed
Fichero Adjunto  3.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.44k ) Número de descargas: 0

luego de que nos aparezca ese mensaje automaticamente se nos activara la opcion Unlock
entonces le daremos a unlock
Fichero Adjunto  4.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.7k ) Número de descargas: 0

y luego nos aparecera unlocking : completed
y que si en caso pidiera el codigo de red serian 8 ceros:
Fichero Adjunto  5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37.26k ) Número de descargas: 0

y por ultimo no se olviden de dar desconcetar:
Fichero Adjunto  6.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.04k ) Número de descargas: 0

y asi es como hize el proceso de unlock de este s3 mini, en mi caso cuando le puse otra ssim de otra compania
me pidio el codigo d red pero solo puse 8 ceros y quedo full y este es mi aporte espero les guste y sobre todo que les sirva salu2

Mensaje modificado por clanaccel el Feb 13 2014, 10:47 PM

--------------------
Agradecer no es obligatorio pero es una forma de expresar tu gratitud
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a clanaccel por su Colaboracion:
enis18, pacomackey

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +