Xt 610 Me Pide Nck. Una Y Otra Vez, pide codigo cada vez que enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt 610 Me Pide Nck. Una Y Otra Vez, pide codigo cada vez que enciende |
Feb 12 2014, 07:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
buenas comunidad: el tema es que compre el codigo nck por server para un motorola xt 610 pero lo raro es que cada vez que se enciende con un chip diferente a la empresa me pide el nck... alguna atuda gracias.... entiendo por lógica que debería quedar liberado en la primera....
-------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 12 2014, 07:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 12 2014, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
buenas comunidad: el tema es que compre el codigo nck por server para un motorola xt 610 pero lo raro es que cada vez que se enciende con un chip diferente a la empresa me pide el nck... alguna atuda gracias.... entiendo por lógica que debería quedar liberado en la primera.... Opciones que puede probar: . Hágale un Hard Reset . Flashear. . Hacer Unlock Directo con Sigma. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: escalantedaniel | |
Feb 12 2014, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 549 Registrado: 8-July 11 Desde: Basavilbaso argentina Miembro No.: 228,726 Pais:
|
Opciones que puede probar: . Hágale un Hard Reset . Flashear. . Hacer Unlock Directo con Sigma. compañero ya le he hecho hard reset y nada y lamentablemente no cuento con sgma.. atentamente Daniel -------------------- Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:57 AM |