Lg Gs155a Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gs155a Sin Señal |
| Eliminado_cjgteamo_* |
Aug 14 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Holaaa! yo tengo un lg gs155a y hace un mes ke no tiene señal lo lleve a un tecnico para preg ke tenia y me dijo ke esta como bloqueadoo!
Yo kiero saber como hago para desbloquearlo!?? Esperoo ke me puedan ayudar! Gracias -. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cjgteamo por su Colaboracion: evolution 1 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 14 2012, 01:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 14 2012, 03:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 251 Registrado: 10-April 12 Desde: ixtapaluca Miembro No.: 327,397 |
Holaaa! yo tengo un lg gs155a y hace un mes ke no tiene señal lo lleve a un tecnico para preg ke tenia y me dijo ke esta como bloqueadoo! Yo kiero saber como hago para desbloquearlo!?? Esperoo ke me puedan ayudar! Gracias -. amigo lo que pasa alomejor es que esta reportado en todo caso no lo podras hacer si no tienes cajas profesionales vas a tener que llevarlo a que le kiten el reporte aunque esos modelos fallan mucho de la antena para mi no esta reportado y lo que en realidad esta mal es la antena de la señal pero si no tienes experiencia llevalo con un tecnico para que lo repare aunque ya no conviene por que te van a cobrar lo que cuesta el telefono la mejor solucion seria comprarte otro |
|
|
|
Jan 17 2013, 05:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 15 Registrado: 6-December 10 Desde: bolivia Miembro No.: 157,902 |
amigo lo que pasa alomejor es que esta reportado en todo caso no lo podras hacer si no tienes cajas profesionales vas a tener que llevarlo a que le kiten el reporte aunque esos modelos fallan mucho de la antena para mi no esta reportado y lo que en realidad esta mal es la antena de la señal pero si no tienes experiencia llevalo con un tecnico para que lo repare aunque ya no conviene por que te van a cobrar lo que cuesta el telefono la mejor solucion seria comprarte otro Amigo aquí esta la solución definitiva para los gs155a sin servicio, sólo tienes que realizar tal cual esta en la imagen hacer 2 cableados el uno de colo negro y el otro de color azul. El de color azul tienes que hacerlo de un diodo al otro y el de color negro tiene que medir el cable de 5 a 8 cm, testeado en 4 celulares g155a. Mensaje modificado por kanibalito el Jan 17 2013, 10:55 PM
Motivo de edición: Favor de no abreviar.
Fichero(s) Adjunto(s)
gs155_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.23k )
Número de descargas: 0
gs155_si... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a redunlocker por su Colaboracion: argenis24, evolution 1, Gustavo270, moisess, Riony, temock | |
Jul 25 2015, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-March 15 Miembro No.: 697,679 |
men y si no sirve con ese puentey el cable negro va soldado en la pista o va suelto ?
|
|
|
|
Jun 23 2017, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,579 |
no sale con esos puentes q mencionas. ademas no esta bien claro amigo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:52 AM |