Listo Desbloqueo 0 Intentos Con Lgtool, Blackberry 9320 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Listo Desbloqueo 0 Intentos Con Lgtool, Blackberry 9320 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 ![]() |
9300 no habilita el boton para reparar imei
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1747 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 ![]() |
Estamos en la espera de quien da el primer paso imei repair 9220, 9320, 9300.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 142 Registrado: 13-November 12 Desde: Usa Miembro No.: 403,786 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 276 Registrado: 4-April 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 504 ![]() |
no esta soportado para reparacion de imei, ni siquiera por chimera tool, tengo los dos software, vamos a ver quien lo lanza primero. segun el update los modelos que publico soportan todas las funsiones publicadas,, que pasa sera bug o sera estrategia?? falta que aclaren que soporta cada modelo. -------------------- SOLO DOBLA TU RODILLA ANTE DIOS NUESTRO SEÑOR
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
Por que borran los post, si es que se puede saber, yo la compre a la activacion y me siento estafado por ahora, porque la compre porque supuestamente hacia el modelo 9300, pero no fue asi. Saludos Se borran porque crean spam, si se siente estafado mandele el correo los de soporte de Lgtool. El foro no estar estarce quejando es para aportar con soluciones y ayudar a todos los compañeros. Lgtool siempre ha dando buenas actualizaciones aun siguen dando soporte cuando estuvo un tiempo gratis lo de los códigos siempre hay gente que se queja del gusto. Posteen resultados aqui nada de estarce quejando |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 592 Agradecimientos: 1008 Registrado: 7-July 11 Desde: monterrey, mexico Miembro No.: 228,435 ![]() |
Listo con una blackberry torch 9810 mep0, sin problemas, solo recuerden no tener ni haber instalado nada de blackberry en la computadora
![]() Mensaje modificado por Lazer144 el Feb 14 2014, 02:05 PM -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Lazer144 por su Colaboracion: Alejito |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-June 12 Miembro No.: 352,057 ![]() |
![]() la actualizacion lgtool 2.31 me da este error de la DLL
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 ![]() |
donde descargo la actualizacion y como hago compro la activacion para lgtool, y tengo como 70creditos, quisiera saber si estos me sirven para activarlo gracias
![]() -------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 8-November 11 Miembro No.: 273,986 ![]() |
liberación BlackBerry 9800 con 0 intentos, salio de una con la nueva versión 2.35!
![]() Connecting with device... Finding Device... Wait Arrival...Inf... Device Arrival: \\?\USB#VID_0FCA&PID_0001#5&3026ac65&0&1#{80375827-83b8-4a51-b39b-905fedd4f118} Finding Device...Open... Finding Device: OK Setting Configuration... Setting Configuration: OK Setting Interface... Setting Interface: OK Connecting with device: OK Getting device info... Getting device info: OK HWID = 0x05001807, Model 9800 Patching #1... Patching #1: OK Patching #2... Patching #2: OK Patching #3... Patching #3: OK Patching #4... Patching #4: OK Patching #5... Patching #5: OK Patching #6... Patching #6: OK Patching #7... Patching #7: OK Rebooting... Trying to reconnect... Finding Device... Wait Arrival...Not Inf... Device Not Arrival: Timeout... Trying to force connect... Finding Device...Open... Finding Device: OK Setting Configuration... Setting Configuration: OK Setting Interface... Setting Interface: OK Trying to reconnect: OK Rebooting: OK Getting info... PIN = 22e65d41 Getting info: OK Connected Unlocking phone Unlocking Phone... Please Wait... Starting unlock. Do not disconnect phone! Finished unlocking Unlocking Phone: OK Phone successfully unlocked Disconnecting...Please Wait... Don't forget to post success story on official LGTool forum. Disconnected |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
donde descargo la actualizacion y como hago compro la activacion para lgtool, y tengo como 70creditos, quisiera saber si estos me sirven para activarlo gracias ![]() Si señor, puede activar con 20 de sus 70 créditos. La última versión la descarga de la página oficial de LGTool. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,454 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais: ![]() ![]() |
Puedo usar la octopus para usarla con lgtool Si tienes LGTool activado, y SETool, puedes usar octopus de interfaz y así utilizar los cables LG... Para esto tienes que conectar ambas boxes a tu pc. -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 63 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 04:57 PM |