Samsung T959 Muerto, como revivirlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung T959 Muerto, como revivirlo |
Feb 11 2014, 06:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 23 Registrado: 29-January 14 Desde: USA Miembro No.: 564,133 Pais:
|
hola amigos tengo un movil samsung t959 k lo flashe con odin y cuando termino el flash me dijo que el movil se iva a reiniciar y no encendio nunca mas, ahora la pc no lo ve de ninguna manera ni me entra en dowloading ni nada, en otras palabras lo dejo bien muerto.... por favor si alguien tiene algna solucion para mi problema se lo agradeceria mucho
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2014, 06:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2014, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 19 Registrado: 7-November 12 Desde: venezuela Miembro No.: 402,108 Pais:
|
tu solucion es hacerle jtag con riff box z3x easy jtag o medusa box sale de una
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digexpgo por su Colaboracion: MSL.Cell | |
Feb 11 2014, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
pues al parecer es falla del boot lo dañaste y eso solo se repara con una box jtag la cual es una interface que funciona soldando los cables ala tarjeta logica del celular de ahi le das reparar boot y procedes a cargar software normalmente ,te sirve medusa o riff box.saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: MSL.Cell | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:28 PM |