..:: Lgtool Lanza Blackberry Unlock Directo (mep0) Standalone (sin Internet) Y Muchas Funciones Mas !!! Activa Ya Si Aun No La Tienes! ::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..:: Lgtool Lanza Blackberry Unlock Directo (mep0) Standalone (sin Internet) Y Muchas Funciones Mas !!! Activa Ya Si Aun No La Tienes! ::.. |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7869 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
bueno pues esperemos se componga este asunto de lgtool con blackberry... y den soporte para los lumia jeje, asi valdria la pena obtener este paquete y no el que salio que es quimeratool y tambien no tiene tantos equipos soportados
aqui los que mas me caen son los lumia 610.1, 710.1,800.1,520.1,510.1 el asunto es el "." ahi cambia todo... y no los soporta ninguna, por lo ke he visto... |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 221 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 ![]() |
Mismo problema... Conecta, reconoce el equipo y luego larga error que no reconoce Libusb-.... etc.-
Como puedo desinstalar los drivers anteriores de BB?? ya que si desinstalo Desktop o cualquier soft relacionado con bb, los drivers seguiran estando, por otro lado en system32/drivers, y en otra carpeta mas que no me acuerdo bien el nombre estan todos los drivers del equipo, pero no se cuales son de BB.. por ultimo coincido con varios del foro que se quejan por la desprolijidad con la que se maneja el equipo de LGtool.. con SEtool hacen lo mismo asi que no nos deberiamos sorprender. Lamentablemente tienen buenas soluciones.. asi que no queda otra que quemarse las pestañas leyendo y viendo que esta soportado y que no. Mensaje modificado por fap3000 el Feb 12 2014, 03:56 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 584 Registrado: 18-April 13 Desde: PORTOVIEJO - MANABI - ECUADOR Miembro No.: 460,472 ![]() |
eso es la verdad yo hice ya 2 8520 y salen todos al 100% pero orita acabo de probar un 9780 y lee todo bien pero al momento de reparar el imei se cierra el software
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 422 Agradecimientos: 225 Registrado: 26-March 09 Miembro No.: 29,139 ![]() |
a mi me pasa o siguiente que cuando quiero conectar un bb 9780 le doy conectar en el sof conecto el celular sin su bateria y de un momento a otro se cierra solo el sof como que quiere terminar de hacer la lectura de la info del celu pero casi al terminar de hacer toda la lectura se me cierra el programa saludos ....
los 8520 de primera full unlock y serial . |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 27 Registrado: 27-September 11 Desde: junin Miembro No.: 258,458 ![]() |
hola, les hago una consulta... no me reconoce los bb, me dice connecting deviace y nada, los drivers los instala perfecto pero no me los reconoce
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais: ![]() ![]() |
bueno compa para los que tiene problema de driver de las blackberry primero borren cualquier driver que tenga instalado antes limpien bien cualquier drive antiguo aquí dejo los nuevos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 43 Registrado: 18-October 13 Miembro No.: 527,714 ![]() |
haz esto asi lo pude conectar ve a inicio y busca la carpeta libUSB-win32 de ahi escojes inf wizard y sigues estos pasos 1 [attachment=185090:1.JPG] 2 [attachment=185091:2.JPG] 3 [attachment=185092:3.JPG] 4 [attachment=185093:4.JPG] espera a que se instale reinicias y te sebe reconocer la blackberry asi cuando la conectas apagada [attachment=185094:pan3.JPG] y debe de conectar [attachment=185097:6.JPG] amigo sigo los pasos que tudices a la perfecion pero aun no logro que me detecte el telefono que estare haciendo mal instalo los archivos en el orden que dice el señor cubano pero aun asi no logro conectar ninguna blackberry, cabe mencionar que ya elimine todos los programas relacionados con las blackberry como el desktop y el blackberry link pero aun no lo conecta Mensaje modificado por castel231 el Feb 12 2014, 06:28 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 6,104 Pais: ![]() ![]() |
amigo sigo los pasos que tudices a la perfecion pero aun no logro que me detecte el telefono que estare haciendo mal instalo los archivos en el orden que dice el señor cubano pero aun asi no logro conectar ninguna blackberry, cabe mencionar que ya elimine todos los programas relacionados con las blackberry como el desktop y el blackberry link pero aun no lo conecta amigos lo unico que tienen que hacer es desinstalar lgtool anterior borrar la carpeta lgtool y sgtool en c/programas/lgtool y sgtool tambien deinstalar desktopmanager y todo relacionado con blackberry e instalar como esta en el foro y listo 100% funcionando el windows 8 32 bits -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo tengo un problema. no puedo instalar el modulo de bb, porque cuando lo corro no aparece en el programa lgtool ya tengo activado pero no tengo la opcion en el vendor que puedo estar haciendo mal ya desinstale los driver de bb. tendre que desintalar tambien los de chimera ayuuuudaaaaa yo tenia el mismo problema y ya habia activado en el soporte con mis 20 creditos el modulo Blackberry, hacia todos los pasos pero en el vendor no salia la opción BB usb, lo que hice fue desinstalar lgtool 231 completa tambien desinstalar lgtool BB support 1.0, ahi instale la versión 230 tambien instalé nuevamente lgtool Blackberry, abri el soft y ahi nomás elimine los accesos directos que se habian creado e instalé la versión 231 al abrir ya salia en vendor la opción Blackberry usb, espero que le sirva de guia, saludos ![]() -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais: ![]() ![]() |
bueno compa para los que tiene problema de driver de las blackberry primero borren cualquier driver que tenga instalado antes limpien bien cualquier drive antiguo aquí dejo los nuevos bueno compa es muy sencillo solo boren todos los driver que tengan de blackberry intalan como indico cubano luego en mi documento descomprimir los que subi y cuando le pidan los controladores la blackberry lo direciona a mi documento y ya mañana si dios quiere subo un vídeo de como es suerte compas si le sirve no olviden dar gracias -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 ![]() |
8520 0 mep intentos rapido quedo unlock ya ise varios
pero tengo un problema con este modelo en especifico 9530 le di unlock pero el imei se daño ahora lo intento reparar pero me da un error y se cierra lgtool y que no me da ni tiempo ni de ver que error es. alguien me puede ayudar? -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 131 Registrado: 12-August 10 Desde: Tijuana Miembro No.: 124,595 ![]() |
8520 0 mep intentos rapido quedo unlock ya ise varios pero tengo un problema con este modelo en especifico 9530 le di unlock pero el imei se daño ahora lo intento reparar pero me da un error y se cierra lgtool y que no me da ni tiempo ni de ver que error es. alguien me puede ayudar? ya quedo el imei onnecting with BB 9530 Connecting with device... Finding Device... Finding Device: OK Setting Configuration... Setting Configuration: OK Setting Interface... Setting Interface: OK Connecting with device: OK Getting device info... Getting device info: OK HWID = 0x04001404, Model 9530 Patching #1... Patching #1: OK Patching #2... Patching #2: OK Patching #3... Patching #3: OK Patching #4... Patching #4: OK Patching #5... Patching #5: OK Patching #6... Patching #6: OK Patching #7... Patching #7: OK Rebooting... Finding Device... Finding Device: OK Setting Configuration... Setting Configuration: OK Setting Interface... Setting Interface: OK Trying to reconnect: OK Rebooting: OK Getting info... PIN = 30779099 Getting info: OK Connected Repairing IMEI Repairing... Starting IMEI change. Do not disconnect phone! ESN= 00 00 00 00 ESNCS=2c201919 ESNCS CALC =2c201919 IMEI(EFS)=352110034287194 IMEI=357257042108584 Finished IMEI change Repairing...Done IMEI: 357257-04-210858-4 IMEI successfully repaired -------------------- The Kupertino Sistecom Tijuana
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais: ![]() ![]() |
solución total, lo mas fácil es solo desistalando el driver que esta en amarillo o aun a parezca que esta bien el controlador toca desinstalar, pare casi toda la noche y siempre me tiraba el mismo error, pero bueno pude solucionar, probado en windows 7
saludos Mensaje modificado por samirrios el Feb 13 2014, 11:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 287 Agradecimientos: 1224 Registrado: 17-December 09 Desde: cuernavaca mor. México Miembro No.: 74,762 ![]() |
les comparto mi experiencia con reparación 1me1 de una bb 8520
al principio tuve problemas para que me la reconociera entonces hice los pasos que los compañeros explicaban anteriormente del filtrado de dispositivo entonces me daba un error .dll solo busque el archivo (libusb0_x86.dll) ubicado en (C:\Archivos de programa\LGE Tool\driver\x86) lo copie y pegue en (C:\WINXP\system32\drivers) esto es lo ya estaba explicado anteriormente ahora tenia otro problema solo me leía una parte y se quedaba pasmado el programa (ojo lo conecte sin pila) entonces lo que procedí a hacer fue conectarlo sin pila y en seguida que empieza a leer le meto la pila y así fue como me detecto por completa la información y procedí a hacer la reparación. les dejo mi log. Connecting with BB 8520 Connecting with device... Finding Device... Finding Device: OK Setting Configuration... Setting Configuration: OK Setting Interface... Setting Interface: OK Connecting with device: OK Getting device info... Getting device info: OK HWID = 0x8c000f03, Model 8520 Patching #1... Patching #1: OK Patching #2... Patching #2: OK Patching #3... Patching #3: OK Patching #4... Patching #4: OK Patching #5... Patching #5: OK Patching #6... Patching #6: OK Patching #7... Patching #7: OK Rebooting... Finding Device... Finding Device: OK Setting Configuration... Setting Configuration: OK Setting Interface... Setting Interface: OK Trying to reconnect: OK Rebooting: OK Getting info... PIN = xxx066d9 Getting info: OK Connected Repairing IMEI Repairing... Starting IMEI change. Do not disconnect phone! IMEI=xxxxxx042534614 new imei=xxxxxx042416432 Finished IMEI change Repairing...Done IMEI: xxxxxx-04-241643-2 IMEI successfully repaired Mensaje modificado por aztecacelular el Feb 13 2014, 12:05 PM -------------------- "algunos sueñan con el éxito, mientras otros se levantan y trabajan duro para obtenerlo"
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aztecacelular por su Colaboracion: fap3000 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-February 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 24,617 ![]() |
Amigos tengo un problema solo me conecta los 8520 los demás me sale error libusb0-dll después del reinicio donde dice "Trying to reconnect: OK". Y ya he hecho todo lo del tutorial.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 159 Registrado: 29-May 12 Desde: monterrey nl Miembro No.: 345,408 ![]() |
probado en 9670 reparacion de meid
![]() -------------------- ------------------
mis herramientas z3x ( samsung*lg ) vygis setool activada ( lgtool ) dongle blackberry furios gold nspro |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 666 Registrado: 15-October 08 Desde: Quibdo Choco Miembro No.: 9,348 Pais: ![]() ![]() |
yo sigo sin poder conectar ninguna blackberry señores, he hecho todo lo que los compañeros han puesto en post anteriores y no logro ninguna conexion siempre se queda en FINDING DEVICE......... alguien mas con alguna otra solucion???? intenta desconectando todas las cajas y dejando solo la setool, y luego vas administrador de dis´pocitivos y desistala el controlador de blackberry asi como muestra en la imagen de mi post, eso es conficto entre drivers ya me iba a sacar loco y esta mañana esa fue la unica forma de solucionar. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...46207&st=30 saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
amigo ya instale los driver me lo detecta un bb 9650 como tiene q ser pero el programa se queda en Connecting with BB 9650
Connecting with device... Finding Device... no se q realizar en este caso ayuda por favor -------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 754 Agradecimientos: 498 Registrado: 14-December 09 Desde: el salvador Miembro No.: 74,314 ![]() |
fijesense q al inicio me pide unos driver se necesita archivoRim usb.sys descarge uno pero no se si ese es el problema gracias
-------------------- mariposa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais: ![]() ![]() |
Pregunta, han probado si esta herramienta repara los 9930 que tienen problemas de en error de formateo de memoria interna, o se quedan en 75%?
Mensaje modificado por SaMusPriMe el Feb 13 2014, 05:32 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:54 AM |