..:: Lgtool Lanza Blackberry Unlock Directo (mep0) Standalone (sin Internet) Y Muchas Funciones Mas !!! Activa Ya Si Aun No La Tienes! ::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..:: Lgtool Lanza Blackberry Unlock Directo (mep0) Standalone (sin Internet) Y Muchas Funciones Mas !!! Activa Ya Si Aun No La Tienes! ::.. |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,149 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: Santa Fe Miembro No.: 54,602 Pais: ![]() ![]() |
Probar reinstalar los drivers desde el administrador de archivos, y buscarlos en esta ruta: C:\Archivos de Programa\LGE Tool\driver. Con eso lo pude solucionar.
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: aguilacomplet, cachimba, yordanoyuela |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 110 Registrado: 1-January 11 Desde: Colombia Miembro No.: 166,572 ![]() |
Probado con reparación de meid en una BB 8530 unefón, me pasaba lo mismo que no la reconocía, lo único que hice al momento de conectar el cable usb al cel. sin batería no pasaron ni 5 seg y casi al mismo tiempo inserté la batería y asunto arreglado. Sólo les comento que al escribir el nuevo meid el soft no lo hizo en el orden que deber ser; es decir en lugar de escribir A00000 etc, escribió B30000A etc etc, solo es cuestión de ir adivinando/calculando el orden, para que lo escriba como debe ser, no importando las veces que den click en la opción de reparar meid. Debe ser algún bug del programa, ojalá lo reparen pronto. Saludos....
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megared7 por su Colaboracion: CuBan0 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 37 Registrado: 5-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 83,541 Pais: ![]() ![]() |
compañeros del clan interesados en este nuevo tema:
resulta que seguí todas sus indicaciones al pie de la letra, compre la activación y hasta ahí todo muy bn instale el nuevo modulo y los respectivos drivers.....pero el problema esta en que no logro que me reconozca ninguna blackberry.... si alguien tuvo ese mismo problema y ya lo soluciono le agradecería una solución, me ayudaría mucho y quizás a otros compañeros de nuestro clan mi pc en este momento funciona con windows 7 -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel180 por su Colaboracion: chilatio |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 112 Registrado: 23-October 08 Desde: CORDOBA Miembro No.: 9,978 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais: ![]() ![]() |
Sigue sin conectar, aunque desinstale todo lo recalionado a drivers blackberry y nada Edito: Me meti en la carpeta System32/Drivers y borre los drivers blackberry y funciona, aunque iba a hacerle imei a un 9790 y resulta que no soporta esa funcion ![]() amigo como sabes cuales son los drivers de blackberry? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 711 Registrado: 25-July 08 Desde: Usa Miembro No.: 3,968 Pais: ![]() ![]() |
Me pasa lo mismo que a otros, intento conectar una 9220 y siempre me dice lo mismo, se que son driver, pero ya desinstale todo lo relacionado con drivers de blackberry y deje solo los libusb-win32-usb-driver y no me pasa de aqui:
LGE Tool version: 2.31 OS Version: Windows 7 [NT 6.1] Service Pack 1 Administrative privileges: yes Locale: Spain / Spanish CPU frequency: 2693 MHz Total memory: 15272 MB Free memory: 12610 MB Free space on system disk C:\: 92.00 GB Free space on disk F:\: 186.00 GB You are not using Windows XP. Correct work can only be guaranteed on Windows XP operating system. Connecting with BB 9220 Connecting with device... Finding Device... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-January 10 Desde: GB Miembro No.: 78,137 Pais: ![]() ![]() |
acabo de realizar unlock MEP cero intentos y salio de fino amigos
fue un BB 8520 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rascom por su Colaboracion: muñis2014 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 605 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais: ![]() ![]() |
creo que esta parte es a consideración de cada uno y la verdad para los 20 créditos que son un equivalente aproximado a 10 dolares es un costo muy bajo, toma en cuenta que normalmente en la primeras versiones siempre hay inconvenientes,
no hay que ir tan lejos ahí esta chimeratool yo lo tengo y aun así active la opción de lgtool, y al igual hay unos modelos que dice que repara imei y no lo hace asi que yo considero que es un comienzo. y esperemos mejoras en las próximas actualizaciones. -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mipikachu por su Colaboracion: nokia1989, rofocale89, rorcorporation |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-February 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 24,617 ![]() |
a los q le de error de libusb-dll se soluciona entrando en inicio/programas/libusb-win32/inf wizard. hay seleccionan el controlador de blackberry y le dan a siguiente, buscan la carpeta de libusb-win32 en archivos de programa y le dan a instalar. reinician y listo.
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NOELIBARRA por su Colaboracion: gsmuio, hendrym72, movilcelsps, rofocale89 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 ![]() |
buen dia tengo w7 64 bits y logre conectar un 9220 quitando los drivers de chimera y blackberry manager asi lo detecto ahora lo queno me trabaja son los instaladores rapidos
voy a checar porque .. ahi les aviso.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 ![]() |
buen dia tengo w7 64 bits y logre conectar un 9220 quitando los drivers de chimera y blackberry manager asi lo detecto ahora lo queno me trabaja son los instaladores rapidos voy a checar porque .. ahi les aviso.. entra en in filter wisard y dale a la segunda opcion Remove filter driver ahi veras tu blackberry entonces le das desintalar y ya te volvera a conectar |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 73 Registrado: 21-May 10 Miembro No.: 104,995 ![]() |
Pasos para CORREGIR el error libusb0.dll lgtool.
El famoso error libusb0.dll, LGTOOL no puede inciar porque simplemente no instalamos en el orden que el sr. cubano explicó, bueno la forma más práctica de corregir el error es la siguiente: instalan la versión 2.30 de lgtool, luego instalan lgetool_bb_support_1.0 (si ya lo tienen instalado no importa, simplemente no lo instalen si ya lo instalaron). después de estos dos procesos reinicien la pc. Ahora con un programa para desinstalar como yourunistaller, desinstalan lgetool_bb_support_1.0, ¿porque con este? porque te da la opción de desinstalar un programa y todas sus llaves relacionadas, no importa que tantas llaves tenga ese programa las borra, luego reinician. Ahora conecten la lgtool y ejecuten lgtool 2.30, si no inicia no hay problema, vuelvan a instalar lgtool 2.30 normalmente, ejecuten aplicación y si les pide licencia pues conecten a internet y darle ok, les dirá que reinicien el programa, se cierra la ventana y vuelven a iniciar el programa. LISTO, ya tienen su lgtool sin llaves de blackberry ni llaves de libusb0.dll. Ahora instalan lgtool 2.31 normalmente, y listo, seguidamente como el tutorial del sr cubano dice seguimos con el paquete libusb-win32-usb-driver. luego solo le dan cerrar sino tienen ningún blackberry que conectar. al final instalan lgetool_bb_support_1.0. reinician y listo ya tienen su lgtool actualizado sin el error libusb0.dll. cualquier duda pregunten y comenten, cuando tenga más tiempo veré si les hago unas imágenes. |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a victorinodejesus por su Colaboracion: frontlinecel, rubely_jr |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 2766 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 ![]() |
Uffff, Vale que ya saqué lo invertido con chimera, porque lgtool esta botado en cuanto a precio se refiere, en una mep 0 se saca esa inversion, jejeje, aun asi no la voy a activar, aun tengo creditos de los que me gané al crear el tutorial pero los conservo para lg y htc, chimera la considero mejor aún... esperare que saque actualizaciones lgtool talvez asi me convence...
Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 32 Registrado: 22-September 08 Desde: Usa Miembro No.: 7,101 Pais: ![]() ![]() |
amigo esta solucion es para abrir el programa, pero el error que tengo yo esque a la hora de conectar la blackberry empieza a leerla y luego arroja un error de libusb, podrias ayudarme con la conexion correcta gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 288 Agradecimientos: 605 Registrado: 21-January 10 Desde: Oaxaca de Juarez, Mexico Miembro No.: 80,677 Pais: ![]() ![]() |
amigo esta solucion es para abrir el programa, pero el error que tengo yo esque a la hora de conectar la blackberry empieza a leerla y luego arroja un error de libusb, podrias ayudarme con la conexion correcta gracias tienes que eliminar todos los drivers de blackbeery que tengas y despues instala el que indica el soporte, de ahi te deve de leer si no te lee toda via revisa los post anteriores para que veas como se instala manualmente el driver y recuerda conectar sin pila -------------------- Mis Herramientas
ATF Full con JTAG Activada, OCTOPUS LG+SAM+XPERIA, Sigma Box + Pack 1, 2,y 3, Setool Full con LG, Z3X Samsung + LG, FURIOUS Full, Inferno Tool, VIGYS, NCK Box, SMART CLIP, GCPro Key, Miracle Box, XTC Clip 2, Chimera Too, Infinity Chinese Miracle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 7 Registrado: 5-August 10 Desde: Azua Miembro No.: 122,796 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
el telefono se conecta sin pila,
elimina todos lo drivers de blackberry y de ser posible el desktop manager mejor e instala los drivers de lg tool reinicias inicias el programa y conecta el telfono sin pila ![]() en caso de que no conecte haz esto asi lo pude conectar ve a inicio y busca la carpeta LibUSB-win32 de ahi escojes inf wizard y sigues estos pasos 1 ![]() 2 ![]() 3 ![]() 4 ![]() 5 [attachment=185175:pan3.JPG] y debe de conectar ![]() -------------------- Mis Herramientas
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 324 Registrado: 1-April 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 30,070 ![]() |
amigos yo tengo un problema.
no puedo instalar el modulo de bb, porque cuando lo corro no aparece en el programa lgtool ya tengo activado pero no tengo la opcion en el vendor que puedo estar haciendo mal ya desinstale los driver de bb. tendre que desintalar tambien los de chimera ayuuuudaaaaa |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() Grupo: Administrador Mensajes: 1,264 Agradecimientos: 36504 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo tengo un problema. no puedo instalar el modulo de bb, porque cuando lo corro no aparece en el programa lgtool ya tengo activado pero no tengo la opcion en el vendor que puedo estar haciendo mal ya desinstale los driver de bb. tendre que desintalar tambien los de chimera ayuuuudaaaaa Siga los pasos y el orden de instalacion...mire el video -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: zubcero |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes algún compañero que aya podido reparar ixxx de la 9300-9320 que sea tan amable para saber si es que yo no he podido ya hice la 8520 salio perfecto pero las otro no habilita la opción de ixxx
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 08:50 AM |