Windows Xp Dejara De Recivir Actualizaciones De Seguridad, windows xp dejara de recibir actualizaciones se seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows Xp Dejara De Recivir Actualizaciones De Seguridad, windows xp dejara de recibir actualizaciones se seguridad |
Feb 15 2014, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 127 Agradecimientos: 291 Registrado: 30-March 13 Desde: colombia Miembro No.: 452,805 Pais:
|
estaba navegando para ver si podia descargar directx en mi pc y me encontre con esto:
http://support.microsoft.com/kb/179113/es alerta Aviso importante para los usuarios de Windows XP: Para seguir recibiendo actualizaciones de seguridad para Windows, asegúrese de que el equipo ejecuta Windows XP con Service Pack 3 (SP3). El soporte técnico para Windows XP con Service Pack 3 finalizará el 8 de abril de 2014. Si sigue ejecutando Windows XP con Service Pack 3 (SP3) después de dicha fecha, será necesario que actualice a una versión posterior, como Windows 8, para asegurarse de que recibirá todas las actualizaciones de seguridad importantes para Windows. Si desea obtener más información, consulte El soporte técnico para algunas versiones de Windows va a finalizar. al parecer se acerca el fin de xp(creo) -------------------- sigma box optopus box n-box+hwk |
|
|
|
Feb 15 2014, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 2774 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Es el fin de las actualizaciones pero xp vivirá por siempre ya que es el mejor sistema operativo, al menos desde mi punto de vista...
Saludos !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Feb 16 2014, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 213 Registrado: 15-May 13 Desde: Argentina Miembro No.: 470,853 |
Para mi tambien es un sistema operativo comodo para trabajar. No me acostumbo al w7 y menos a w8
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 03:45 PM |