Nokia 303 Touch Solo Funciona La Parte Del Medio, Se mojo... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 303 Touch Solo Funciona La Parte Del Medio, Se mojo... |
Feb 10 2014, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-July 13 Miembro No.: 487,623 |
Hola buen dia, tengo un problema con este nokia 303, en la parte del touch solo funciona la parte de en medio, las opciones de llamada, menu y cancelar no sirve el touch, le cayo un poco de agua pero ya lo limpie todo por dentro y lo puse en arroz para absorver la humedad, espero me puedan ayudar gracias
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos y trasladado a reparaciones físicas, próxima se elimina post sin previo aviso!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2014, 02:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2014, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Hola buen dia, tengo un problema con este nokia 303, en la parte del touch solo funciona la parte de en medio, las opciones de llamada, menu y cancelar no sirve el touch, le cayo un poco de agua pero ya lo limpie todo por dentro y lo puse en arroz para absorver la humedad, espero me puedan ayudar gracias Debes reemplazar el touch. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: morice | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:46 AM |