Lg P925 Sin Sistema Operativo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P925 Sin Sistema Operativo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 11 Desde: Quetzaltenango, Guatemala Miembro No.: 236,447 ![]() |
Buenas, vengo a molestarlos nuevamente... Veran, me trajeron un LG Optimus 3D (P925) que solamente entra al modo recovery (Se oprime la tecla de encendido y entra directo al modo recovery) luego si le doy en reboot system now, vuelve a entrar al modo recovery. Ya trate de poner una ROM de Clockwork, pero me aparece el mensaje MD5 Mismatch, alguna idea?? Que debo hacer?
Gracias. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 43 Registrado: 21-September 13 Miembro No.: 518,054 ![]() |
Buenas, vengo a molestarlos nuevamente... Veran, me trajeron un LG Optimus 3D (P925) que solamente entra al modo recovery (Se oprime la tecla de encendido y entra directo al modo recovery) luego si le doy en reboot system now, vuelve a entrar al modo recovery. Ya trate de poner una ROM de Clockwork, pero me aparece el mensaje MD5 Mismatch, alguna idea?? Que debo hacer? Gracias. amigo con que box cuentas ??? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-July 11 Desde: Quetzaltenango, Guatemala Miembro No.: 236,447 ![]() |
Con ninguna, existe manera de hacerlo sin box o tengo que llevarlo a alguien que si tenga?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 118 Agradecimientos: 43 Registrado: 21-September 13 Miembro No.: 518,054 ![]() |
Con ninguna, existe manera de hacerlo sin box o tengo que llevarlo a alguien que si tenga? seria mas seguro que lo lleves a algun servicio tecnico o prueba con lg pcsuite me parece que tambien puedes descargar el software desde ahi saludos amigo espero te sirva de algo mi ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Gracias por responder, al final lo lleve al srrvicio tecnico y pues, con el pc suite no me gjnciono, tampoco con el lg update tool. Gracias de todas maneras
![]() |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 10:19 AM |