Quitar Patron, Contraseña Y Cuenta Google Sin Root Ni Depuracion Activada, Sin depuracion y sin root |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Quitar Patron, Contraseña Y Cuenta Google Sin Root Ni Depuracion Activada, Sin depuracion y sin root |
Feb 9 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 13 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-February 13 Desde: Cordoba, Veracruz México Miembro No.: 435,366 |
Bueno pues ya hay un tema con el tema que trato yo, pero se trata de una aplicación diferente que sirve SOLO PARA SAMSUNG y esta 100% probada por mi.
Baje la aplicacion de este post: (aporte)quitar Busca Mi Iphone Sin Saber Clave Icloud, SOLO EN EQUIPOS SIN CODIGO Y QUE NO HAYAN SIDO RESTAURADOS pero por mas que quice abrirla no se podia, asi que segui buscando y di con la aplicacion que les comparto, ACLARO: no es de mi autoria, está en internet y si ya lo habia en el clan les pido una disculpa y pueden borrar mi post porfavor. Solo ejecutan como administrador y se van a la pestaña "Android" Conectan el telefono prendido y les generara un puerto COM normal Despues en el programa dan click al botón "Find ports COM", seleccionan el puerto COM del telefono que conectaron y por ultimo click al botón "G patt Lock Unlock" El telefono sonara y estara desbloqueado. (Ojo, esto es temporal, para que puedan entrar y activar la depuracion, ya con la depuracion activada procedemos a borrar por completo el patron/contraseña/cuenta) con el script que deje en la carpeta dentro del zip que adjunto) Ojala les sirva, buen dia!
Eliminar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.1mb )
Número de descargas: 142 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a mika2522 por su Colaboracion: 2ptaks, Alex1zz, brandonbrucelee, cemter, Orden_87, rulastone, starshark2 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 9 2014, 02:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 14 2015, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Y me da como un error de descarga :S lea este tema, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3216 nuevas restricciones de descarga salvo que decida ser usuario vip -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:34 AM |