Necesito Actualizar Android A Lg E400g Ayuda Please |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Actualizar Android A Lg E400g Ayuda Please |
Feb 8 2014, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
hola amigos necesito ayuda para actualizar el android a lg e 400g ya consegui una que tiene español la 4.3 pues bien segun lo que dicen es que se carga desde una memora sd mi problema es que no se pone en modo recovery el equipo. alguien me podria quiar con que rootearlo y cargarle la rom manager para que asi entre en modo recovery porfavor alguien de ustedes que ya trabajo este equipo me de una manito me guie o colabore con algun tutorial como lo hizo porfavor desde ya muy agradecido dios lo bendiga saludos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2014, 08:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 23 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 118 Registrado: 11-September 12 Desde: Bogota D.C Miembro No.: 382,983 |
Hola compañero si todavia no has podido te ayudio es muy sensillo tienes que ver que version que por lo que creo es un v10s si es de claro entonces trienes que flasharlo con la v10e o superior entonces te paso al final los archivos luego de que flash tines que descargar na aplicacion que se llama rom manager e instalar el recovery modidicadole das en el primer boton y luego buscas la referencia de tu cel y le das intalar pero para eso tiene s que rootearlo y como muy sensillo tambien tienes que descargar el one click (al fina l estara) y al lado izquierdo cambiar la opcion y darle en root y listo es muy sensillon pero tienes que cambiar la version a v10e para que funcione por este metodo luego ya podras hacer lo que quieras instalar la rom que uieras y tunearlo a tu gusto
Fichero(s) Adjunto(s)
Links.tx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 337bytes )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:41 AM |