ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion S6310l Enciende En Recovery, Despues de reparar serial
yko999
mensaje Feb 5 2014, 08:04 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 118
Miembro No.: 382,983

Cordial saludo compañeros tuve un gran problema con este modelo ya que al intentar rootearlo se dejó instalar el recovery pero no se dejaba instalar el super su entonces intente hacerlo con la caja y si funciono pero al momento que se reinició el teléfono quedo en modo recovery apenas se encendía y de ahi no salia asi que estuve buscando una solución y la que encontré fue esta instalarle el recovery stock de la última versión por medio del odin no sé si al instalarle este se pueda rootear ya que el cliente se llevó el teléfono y no me dejo seguir haciendo pruebas el caso es que soluciona el error de cuando se te queda en recovery el teléfono. Pero diran que como hice para flasharle el recovery si apenas encendía se ponía en recovery muy sencillo le quitas la batería presionas vol+ home y power sin la batería se la pones y lo enciendes y así solito enciende en modo download y luego cargan el archivo que dejo al final en pda y le dan en start y listo les debo las capturas pero ya les digo que se llevaron el teléfono ojala les sirva como a mi
Motivo de edición: nada de link externos al foro evite ser sancionado lea las reglas

Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a yko999 por su Colaboracion:
dariomero, Drcell

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:40 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +