ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

[ayuda] Sm Note2 N7100 Chn Modem Fail
Odisey
mensaje Feb 5 2014, 08:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 125
Miembro No.: 260,917
Pais:ad

Hola amigo me llego un Note2 por un problema que el telefono lo compraron en china le instalaron cyanogenmod por que el telefono no venia en español y al instarle ese ROM no funcionaba la camara y me lo trajeron para instalarle la version Oficial de samsung pero con español descargue la version la 4.3 y estaba instalado el boot todo lo demas pero cuando iva por moden dijo fail reinicie la pc y seguía volví a proceder y lo mismo y cuando entre en modo download aparecia GT-N7100 chn_chn y es la versión que es fabricada en china por que no instala el modem? :c ayuda ya eh tratado de instalar la version y no se deja se cancela en modem T_T sad.gif

Mensaje modificado por Odisey el Feb 5 2014, 08:18 PM

--------------------
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 5 2014, 08:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
vickcar13
mensaje Feb 5 2014, 08:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 362
Miembro No.: 259,739

CITA(Odisey @ Feb 5 2014, 09:13 PM) *
Hola amigo me llego un Note2 por un problema que el telefono lo compraron en china le instalaron cyanogenmod por que el telefono no venia en español y al instarle ese ROM no funcionaba la camara y me lo trajeron para instalarle la version Oficial de samsung pero con español descargue la version la 4.3 y estaba instalado el boot todo lo demas pero cuando iva por moden dijo fail reinicie la pc y seguía volví a proceder y lo mismo y cuando entre en modo download aparecia GT-N7100 chn_chn y es la versión que es fabricada en china por que no instala el modem? :c ayuda ya eh tratado de instalar la version y no se deja se cancela en modem T_T sad.gif

Padre te da ese error en el modem xq es un equipo wcdma y ese tipo de modem debe ser flasheado.. No es mal de morir, me paso lo mismo con un s3.. El mismo caso.. Es cuestion de buscar la rom q tenga ese tipo de modem! Buscare al respecto y si consigo la subo!

+Quote Post
Odisey
mensaje Feb 5 2014, 09:18 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 125
Miembro No.: 260,917

CITA(vickcar13 @ Feb 5 2014, 09:32 PM) *
Padre te da ese error en el modem xq es un equipo wcdma y ese tipo de modem debe ser flasheado.. No es mal de morir, me paso lo mismo con un s3.. El mismo caso.. Es cuestion de buscar la rom q tenga ese tipo de modem! Buscare al respecto y si consigo la subo!

jajaj es que tube una mala experiencia una vez y uno queda con una cosa asi sad.gif consegui por z3x tengo box ! la version que segun la chn la estoy bajando aun! pero seria de bueno que me ayudaras te agradecería mucho

Mensaje modificado por Odisey el Feb 5 2014, 09:25 PM

--------------------
No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.

Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 07:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +