Galaxy S4 Llamadas De Emergencia Despues De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Galaxy S4 Llamadas De Emergencia Despues De Actualizar |
Feb 5 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
buen dia amigos pues un cliente me trajo un Samsung galaxy s4 que el intento actualizarlo a android 4.3 con Samsung kies y termino el proceso pero el cel enciende bien pero solo dice llamadas de emergencia lo que me parece raro es que el imei empieza con 9997812 y no tengo como compararlo porque ya no tiene el sticker donde viene la información original del teléfono que me recomiendan hacer es un i9500
-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 12:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
buen dia amigos pues un cliente me trajo un Samsung galaxy s4 que el intento actualizarlo a android 4.3 con Samsung kies y termino el proceso pero el cel enciende bien pero solo dice llamadas de emergencia lo que me parece raro es que el imei empieza con 9997812 y no tengo como compararlo porque ya no tiene el sticker donde viene la información original del teléfono que me recomiendan hacer es un i9500 Prueba a realizar la llamada de emergencia. Si llama es muy probable que estè en alguna lista negra ese IMEI, prueba ponerle uno que sepas que funciona, si levanta señal a buscar la caja original del celular y repararle el mismo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: chilico | |
Feb 5 2014, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
si intento hacer una llamada me dice no registrado en la red y si selecciono la red tigo que es la cual estoy usando me dice registrado pero no funciona solo dice no registrado en la red
-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
Feb 5 2014, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 579 Registrado: 8-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,612 Pais:
|
a mi me paso algo parecido con un i437p y con un s4 que libere, cuando le ponia chip de unfon, movista, o iusacell funcionaba bien, pero le ponia un chip telcel y me aparecia solo emergencia, y el imei estaba bien, entonces lo solucione con un chip que fuera telcel pero LTE, de los mas nuevos, y con ese si agarran señal.. entonces recomende al cliente que consiguiera uno de esos y santo remedio.....
si te sirvio no olvides agradecer.... algo se actualiza que ya no permite que se use un chip viejito, solo 4gLTE..... |
|
|
|
Feb 5 2014, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 740 Registrado: 21-May 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 38,265 |
Hola amigo !! Ese probablemente es problema de imei !! No se con que herrmaintas cuentas porque puedes ponerle uno generico de la octopus box !! Y asi te funcionara bien ! De hecho yp he sacado varios con esos imei generico ya q los clientes a veces lo traen dañado por cambio de software !! Porque no nos dice con que herramientas cuentas ?
|
|
|
|
Feb 5 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
lamentablemente no tengo la octopus solo la z3
|
|
|
|
Feb 5 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 579 Registrado: 8-October 08 Desde: USA Miembro No.: 8,612 Pais:
|
pero si estaba bien y actualizo ya no agarro, y si checo el imei y no esta dañado, va a ser los que le dije
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:11 AM |