No He Podido Con Problema De Conexion De Shell 4.4.1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No He Podido Con Problema De Conexion De Shell 4.4.1 |
Feb 5 2014, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos retomo el tema por que no he podido dar solución a mi problema de conexión con la z3x, he intentando volviendo a instalar la box deshabilitando mi antivirus, lo extraño es que me estaba funcionando bien y en los ultimos 3 dias he tenido este inconveniente, no quiero crear spam solo que ya intente con todo lo que he buscado en el clan y de ninguna forma le doy solucion, por su ayuda muchas gracias..........
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2014, 02:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2014, 04:13 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
El mensaje indica que ud tiene problemas con su internet, el shell funciona normalmente, lo acabo de verificar, aqui una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
dibujo.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.38k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 5 2014, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigo mi internet esta full, ya lo he verificado muchas veces y sigue igual...........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:10 PM |