Moto Xt1063 Problema De Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto Xt1063 Problema De Señal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 58 Registrado: 5-September 09 Desde: Usa Miembro No.: 57,756 Pais: ![]() ![]() |
Colegas del foro me llego este equipo (xt1063) para la reparacion de imei y salio satisfactorio pero con el problema que cuando se encendia el equipo quedaba en modo fastboot y de ahi no salia sino era presionando alguna de las opciones del fastboot, el equipo una vez encendido en forma normal levantaba señal bie.Entonces procedi a flashearlo para ver si podia solucionar este problema desbloquee el bootloader y flashee y a partir de ahi el equipo ponga la rom q poga no me levanta señal o me dice sin trajeta sim la cual esta puesta ya downgradie modem cambie modem y nada y otra cosa q note es que en el menu de configuracion de redes me aparece todo desactivado y no hay manera de acceder a iinguna opcion. Agradeceria cualquier sugerencia desde ya agradecido[b][/b] |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 81 Registrado: 26-March 15 Desde: Chile Miembro No.: 701,810 Pais: ![]() ![]() |
Colegas del foro me llego este equipo (xt1063) para la reparacion de imei y salio satisfactorio pero con el problema que cuando se encendia el equipo quedaba en modo fastboot y de ahi no salia sino era presionando alguna de las opciones del fastboot, el equipo una vez encendido en forma normal levantaba señal bie.Entonces procedi a flashearlo para ver si podia solucionar este problema desbloquee el bootloader y flashee y a partir de ahi el equipo ponga la rom q poga no me levanta señal o me dice sin trajeta sim la cual esta puesta ya downgradie modem cambie modem y nada y otra cosa q note es que en el menu de configuracion de redes me aparece todo desactivado y no hay manera de acceder a iinguna opcion. Agradeceria cualquier sugerencia desde ya agradecido[b][/b] Ese es problema directo con la deteccion de la SIM. Testea el flex de las SIM CARD y si puedes probar otra y ver que pasa. Saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th May 2025 - 03:26 PM |