Como Conectar El Alcatel 2005? [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Conectar El Alcatel 2005? [contestado] |
Feb 4 2014, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
Hola, tengo un Alcatel 2005 para flash, pero no logro conectarlo a la box. He probado con el cable GW300, GS102, C3300k, los microUART de Sigma, y no logro que conecte este cel. Alguna idea?
saludos -------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 4 2014, 09:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 4 2014, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Funciona tu centro de carga correctamente?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Zilre por su Colaboracion: rorcorporation | |
Feb 4 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 313 Registrado: 8-March 13 Miembro No.: 444,826 |
si, el centro de carga funciona perfecto, he encontrado un pinout soldando cables a la placa, voy a probar conectarlo así, aunque me choca ya que los cables rj45 funcionan perfecto y no conecta. Con nck dongle tampoco me conecta, sin embargo con sigma conecta perfectamente y le pude hacer un backup de flash, probé con polar incluso emulando el puerto y usando el mismo cable que me lo lee con sigma y nada, no logro conectar el cel...
-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
Feb 4 2014, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
si, el centro de carga funciona perfecto, he encontrado un pinout soldando cables a la placa, voy a probar conectarlo así, aunque me choca ya que los cables rj45 funcionan perfecto y no conecta. Con nck dongle tampoco me conecta, sin embargo con sigma conecta perfectamente y le pude hacer un backup de flash, probé con polar incluso emulando el puerto y usando el mismo cable que me lo lee con sigma y nada, no logro conectar el cel... Compañero kaparacho27: Conecta el equipo soldando en la pcb el RX - TX - GND y proceda a hacer el flasheo. En nuestro SAT estan los firmware que usted requiere. Le pedimos amablemente publicar una captura de imagen del programa y copiar el texto del log de operaciones para asi, estudiarlo y darle mas seguimiento al tema. Puede que sea spd por lo tanto solo tendras soporte con volcano o gpg dragon, igual los de nck estan sacando unlock para spd alcatel Saludos Es procesador Mediatek. Amigo, no es spd, si fuese spd no lo hubiera podido leer con sigma, es MTK procesador MT625A... saludos Le pido por favor publicar una imagen de captura del programa y intentar conectarlo soldando en la pcb rx-tx-gnd. Y eso como se supone que lo podemos saber bro si pones que ya intentaste con cables y no logras conectar con sigma por lo tanto uno se da por entendido que a lo mejor no es procesador mtk o se solda para poder leerlo Saludos Tema ya respondido, gracias por su ayuda. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: karapacho27 | |
Feb 5 2014, 01:17 PM
Publicado:
|
|
|
Hola nuevamente, soldandole los cables a la placa si lo leyó perfecto, aqui dejo la imagen del software de la box y el pinout que utilicé y funcionó. Ojo a los desarrolladores de Polar ya que resulta interesante que con el pinout soldando a la placa si lo leyó sin embargo con el cable gw300 no, y el puerto del cel funciona perfecto.
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
alcatel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.88k )
Número de descargas: 0
myscreen... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.84k )
Número de descargas: 0-------------------- Herramientas: UFS/HWK, Setool full con LGTool y SgTool, HXC Dongle, Infinity Box Plus Pinfinder, Cyclone, MXBox, Polar Box 3, Z3X Pro, Sigmabox, Vygis, DC Unlocker, Scout Dongle, GSM Finder, NCK Dongle, Medusa, Octoplus LG
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karapacho27 por su Colaboracion: rorcorporation | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:06 AM |