(aporte) Root Tablet Samsung P5200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Root Tablet Samsung P5200 |
Sep 1 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 658 Agradecimientos: 544 Registrado: 18-February 10 Desde: pereira colombia Miembro No.: 85,975 Pais:
|
Amigos este es mi aporte para aquellos que tienen problemas con el root de esta tablet.
1.Los pasos son primero poner la tablet en modo download y utilizando odin en pda ingresar el archivo recovery.tar.md5, esperar que termine el proceso y reinicie la tablet, si de pronto la tablet termina el proceso mostrandonos pass y no reinicia, debemos ver que este habilitada la opcion auto reboot si no se habilito se debe dejar presionado el boton de apagado. 2.Agregamos el archivo comprimido root a la memoria sd card de la tablet, ponemos la tablet en modo recovery el menu estara modificado y seleccionamos install, luego seleccionamos el archivo root que ya agregamos y luego en swipe to confirm flash y luego reboot Después de esto nuestra tablet debe mostrar el logo de supersu en nuestro menu de aplicaciones, espero les sirva.....
Fichero(s) Adjunto(s)
p5200_4.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.36k )
Número de descargas: 0
p5200_3.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.96k )
p5200_2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.48k )
p5200_1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.53k )
GT_P5200... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 11.65mb )
Número de descargas: 81 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daga por su Colaboracion: alangersain, davico91, gokureload, mvngo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2014, 02:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
aaammmmm!!! y los archivos a usar?
-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 08:51 PM |