Aporte Hard Reset 99.9% Fuerza Bruta, todas las tabletas chinas y no chinas. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset 99.9% Fuerza Bruta, todas las tabletas chinas y no chinas. |
Aug 19 2014, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 18-August 14 Miembro No.: 631,082 |
ok amigos despues de batallar mucho con el asunto del desbloqueo de tabletas chintas y no chinas. encontre en la web la informacion de el proceso de trabajo de dichas tabletas. y es que al iniciar una la imagen que ves de la marca literalmente seria del bios ( o como se llame). posteriormente empieza a tener conexion con la informacion de la memoria interna... dicha memoria si no pasa la informacion correcta el sistema entra en MODO RECOVERY. total que la solucionede hard reset a FUERZA BRUTA es la siguiente.... 1.- abrimos nuestra tableta APAGADA y ubicamos el lugar en donde esta la memoria interna. [attachment=184239:_ndice.jpeg] en dicho lugar se encuentra la memoria y los espacios en los cuales con un pequeño desarmador vamos a hacer un cort circuito son los siguientes..... 29 a32 y 41 a 44.... ok empezemos.... 2.- ya abierta la tableta y ubicado el lugar de la memoria vamos a prender la tableta y cuando nos muestre el logo es cuando vamos a realizar el corto circuito en un solo lado o ambos de los indicados y solo por unos segundos. [attachment=184242:inicio_d...es_corto.JPG] [attachment=184240:corto.JPG] 3.- no cabe mas que esperar muchas veces sale el logo de recovery y se tarda en reaccionar. [attachment=184245:1a.JPG] otras veces no sale nada solo la leyenda ANDROID y se tarda un rato, por esoe s indispensable tener bien cargada la bateria. 4.- asunto arreglado : [attachment=184246:solucionado_1aa.JPG] equipo desbloqueado. A.-cabe mencionar que muchas veces las tablets no cuentan con los botones habilitados para el recovery, por lo que al realizar el corto circuito el sistema realiza todo el proceso solo. B.- me han tocado tabletas que al reiniciarlas vuelven al bloqueo de usuario por lo que recomiendo resetear. C.- no a habido una sola tableta china, y de marcas conocidas que no me haya resultado esto. clao hay muchas que esta de mas por que son facil con botones, pero me han tocado con botones averiados. Muchisimas gracias! Ya pude resetear con tu info! Fui buscando y buscando como y ya! Thank you very much! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2014, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 25 2014, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-June 08 Miembro No.: 1,434 |
a mi tambien me han quedado 3 de 3, que he intentado por ese metodo, cuando no he tenido otra alternativa.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jsls2007 por su Colaboracion: fisk30 | |
Sep 4 2014, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 4-August 14 Miembro No.: 627,058 |
[quote name='omega_strange' date='Apr 22 2014, 01:18 PM' post='1449418']
me funciono, entre al recovery, pero mi sorpresa fue que no me agarra el touch, que puedo hacer o debo hacer ahora? [/quo podrías usar un teclado para usar el recovery el teclado v8 o con adaptador v3 Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 4 2014, 05:27 PM
Motivo de edición: Mayúsculas, prohibidas, lea reglamento
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lvzbel6 por su Colaboracion: fisk30 | |
Sep 12 2014, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-April 14 Desde: USA Miembro No.: 594,537 Pais:
|
yo te agradezco y digo lo siguiente: llevaba 2 días buscando como hacerlo hice de todo, nada sirvió, este método aunque difícil funciona la tablet regreso una ctab 0901.
|
|
|
|
Sep 12 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
yo te agradezco y digo lo siguiente: llevaba 2 días buscando como hacerlo hice de todo, nada sirvió, este método aunque difícil funciona la tablet regreso una ctab 0901. podrias comentar como lo hiciste ya que yo lo hice y ahora no enciende lleva mas de 1 hora y se queda en android o alguien que me pueda pasar el flash y como flashearla tambien es una ctab0901 muchas gracias de antemano -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
Sep 23 2014, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-December 11 Miembro No.: 285,690 |
Hola amigos, muy buenas tardes, alguien me puede ayudar con la tableta que me llego? es una IB Sleek duo pro modelo: IBT0710 Esta tableta cuenta con botones de volumen, ademas del encendido... el detalle que si logro que entre en modo recovery, pero solo se queda con el android acostado y un triangulo arriba y no hay forma de hacer aparecer las opciones. viendo este post intente hacerlo pero no pasa nada, me doy cuenta que si logro poner en corto la tableta pero solo se queda pegada en el logo y de ayi no pasa, hasta ahorita no se a dañado.. entonces alguien me podría pasar el hard reset normal para esta tableta? PD: la batería esta al full... Buenas tardes amigo, disculpa como hiciste para llegar al modo recovery? yo tengo una tablet igual a la que mencionas, tiene un patron de desbloqueo olvidado, pero no consigo entrar en recovery. De antemano, muchas gracias. Saludos... |
|
|
|
Oct 10 2014, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
Salio perfecto con una tablet chino konectron con procesador A10.
|
|
|
|
Oct 18 2014, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 679 Registrado: 30-August 12 Desde: new york Miembro No.: 379,238 Pais:
|
este proceso no sirve para los procesadores allwinner ojo no se exponga
-------------------- [size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box |
|
|
|
Oct 22 2014, 09:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 279 Agradecimientos: 401 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 423 Pais:
|
que pena contradecir al compañero zumy pero ya e probado este método con estos procesadores allwinner a10-a13 y todas las tablet salieron perfectas 100% sin complicaciones.
|
|
|
|
Oct 28 2014, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-May 13 Miembro No.: 476,100 |
hola compañeros,algo no me ha quedado claro,en que pines exactamente tiene que hacerse el corto,veo que se menciona que entre los pines 41 al 44, y de los pines 29 al 32...el corto lo se hace por ejemplo pin29 y pin30,pin31 y pin 32....luego pin41 y pìn42,pin43 y pin 44...alguien solucione mi duda y explique detalladamente en que pines hacer el corto,se agradece su atencion....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darkpetter por su Colaboracion: roark | |
Nov 22 2014, 11:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-March 14 Miembro No.: 585,093 |
Como seria en una Tablet Polaroid PMID80bk??
|
|
|
|
Nov 24 2014, 08:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7941 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
muy efectivo pero hay que tener mucho cuidadao no confundir la memoria } asi es amigo comparto tu forma de pensar ya que es cuestion de experiencia, yo lo he relalizado y teniendo cuidado de mantener la bateria con buena carga y no equivocarse con los pines no he tenido problemas. mas sin embargo espero no se vea mal mi comentario pero tengo amigos que comentan que han comprado una " medusa box" o incluso con la z3x y otras y se quejan de que no funcionan o que las cajas no sirven por que nunca las han podido hacer funcionar. creo que lo que hace falta es experiencia y un poco de suerte para poder aventarse a ejecutar este proceso con exito y sin fallas. mas sin embargo una disculpa para quienes no les ha sido exitosa y los invito a que no se arriesgen si dudan de su experiencia. suerte!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: yamilcell | |
Dec 12 2014, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Acabo de matar una TITAN 7010B que la trajeron con codigo de seguridad y no funcionaba con multitool android. Ahora tengo la duda si se abrá quemado la memoria, ayudenme, prende y se queda en el logo TITAN.
|
|
|
|
Dec 12 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 230 Registrado: 26-December 09 Desde: medellin Miembro No.: 76,123 |
Acabo de matar una TITAN 7010B que la trajeron con codigo de seguridad y no funcionaba con multitool android. Ahora tengo la duda si se abrá quemado la memoria, ayudenme, prende y se queda en el logo TITAN. reseteala con el rk android tools -------------------- todo lo puedo en cristo
|
|
|
|
Dec 29 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 163 Registrado: 22-June 13 Desde: USA Miembro No.: 484,874 Pais:
|
Me sirvió en una KOOLTAB Tableta 7" KT720-8 con procesador A20
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a digileo por su Colaboracion: isaacsd86 | |
Jan 5 2015, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 85 Registrado: 23-September 13 Desde: jiquilpan michoacan mex. Miembro No.: 518,746 |
ok amigos despues de batallar mucho con el asunto del desbloqueo de tabletas chintas y no chinas. encontre en la web la informacion de el proceso de trabajo de dichas tabletas. y es que al iniciar una la imagen que ves de la marca literalmente seria del bios ( o como se llame). posteriormente empieza a tener conexion con la informacion de la memoria interna... dicha memoria si no pasa la informacion correcta el sistema entra en MODO RECOVERY. total que la solucionede hard reset a FUERZA BRUTA es la siguiente.... 1.- abrimos nuestra tableta APAGADA y ubicamos el lugar en donde esta la memoria interna. [attachment=184239:_ndice.jpeg] en dicho lugar se encuentra la memoria y los espacios en los cuales con un pequeño desarmador vamos a hacer un cort circuito son los siguientes..... 29 a32 y 41 a 44.... ok empezemos.... 2.- ya abierta la tableta y ubicado el lugar de la memoria vamos a prender la tableta y cuando nos muestre el logo es cuando vamos a realizar el corto circuito en un solo lado o ambos de los indicados y solo por unos segundos. [attachment=184242:inicio_d...es_corto.JPG] [attachment=184240:corto.JPG] 3.- no cabe mas que esperar muchas veces sale el logo de recovery y se tarda en reaccionar. [attachment=184245:1a.JPG] otras veces no sale nada solo la leyenda ANDROID y se tarda un rato, por esoe s indispensable tener bien cargada la bateria. 4.- asunto arreglado : [attachment=184246:solucionado_1aa.JPG] equipo desbloqueado. A.-cabe mencionar que muchas veces las tablets no cuentan con los botones habilitados para el recovery, por lo que al realizar el corto circuito el sistema realiza todo el proceso solo. B.- me han tocado tabletas que al reiniciarlas vuelven al bloqueo de usuario por lo que recomiendo resetear. C.- no a habido una sola tableta china, y de marcas conocidas que no me haya resultado esto. clao hay muchas que esta de mas por que son facil con botones, pero me han tocado con botones averiados. en mi caso salio una smartbitt android 4.2.2 sin problemas con el 41,42,43,44 se quedo en el logo y solo presione el boton de reset y volvi a encender y listo iso todo por siu sola ya avia probado con todo esto es lo que me dio resultado ... |
|
|
|
Jan 16 2015, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 338 Registrado: 31-July 08 Desde: Guadalajara, México Miembro No.: 4,297 |
Excelente, funciona, como dice el compañero es para gente con experiencia, el corto circuitode preferencia lo con unas pinzas de punta y un microscopio, porque si es elemental que sean los puntos indicados, si todas otra parte incluso con tus manos puedes dañar, ya que creas estatica y la tarjeta madre está energizada, recomendanción utilizar guantes antiestáticos y fuente de corriente o poder externa en lugar de la bateria. Al día de hoy no se ha escapado ninguna tablet del hard reset, tengan en cuenta que esto es sólo un reset, si tienen problemas ya con memoria o el software no solucionará la problemática. Toca flashear.
|
|
|
|
Feb 28 2015, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 55 Registrado: 6-February 13 Miembro No.: 433,300 Pais:
|
hiciste las fotos pekeñas y ya no me dio tiempo ver los componentes amigo, te sugiero me pases las informacion de el procesador bien y la del touch. para buscar y determinar con que rom pòdria ser compatible. AYUDA Disculpa primero que nada darles las gracias por que se han esmerado mucho pero mas gracias por compartir su conocimiento, saben intenté hacer el "hard reset fuerza bruta" pero sin querer toque el otro lado de la memoria y se apagó cuando la prendí de nueva cuenta la tablet solo quedó de esta manera...
20150228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.36mb )
Número de descargas: 0
20150228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.09mb )
Número de descargas: 0ahora no se que hacer pues aparte de que no encuentro la ROM la computadora no la detectan ni android multi tools ni Vroot ni phoenix de hecho al conectarla en el administrador de dispositivos no sale ningun ícono con signo de admirción ni nada... por mi ignorancia disculpen. ojalá alguien me pueda ayudar Aquí les dejo los siguentes datos por si se ocuparan...
20150228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1019.26k )
Número de descargas: 0
20150228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.57mb )
Número de descargas: 0-------------------- "Y la verdad os hará libres".
|
|
|
|
Mar 2 2015, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 232 Agradecimientos: 104 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,195 Pais:
|
Alguien me cuenta si obtubo el msimo resultado con una NEXT Technologies Modelo M-7064 o si hay una combinacion especial de botones, gracias
|
|
|
|
Mar 5 2015, 03:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 15 Miembro No.: 694,815 |
Hola quería compartir mi expereriencia con una TABLETA ALEMANA con chip RK3066,
la marca es i.onik y el modelo Tablet PC TP7-1000DC. El problema que tenia era un boot loop provocado por la instalación de una app desde la PlaySotre, aparentemente poco confiable. El inconveniente con el que me encontré al tratar de repararla fue que el dispositivo no tiene botones para acceder al recovery mode. Y entonces tras leer mes a mes en google llego a este post que me puso los pelos de punta tras leer que había que hacer un corto en los pines de la flash del dispositivo. De todos modos, sin poder hacer mas, desrame la tablet y procedí a realizar la operación. Primero cargue la batería por medio de un cargador/transformador DC 5 Volts ya que dispositivo cuenta con este tipo de conexión. Aclaro que no me funcionó al primer intento, tuve que usar un destornillador muy pequeño probé con varios, insistí puenteando los pares de pines ( a mi me resultó puentear los pines 29-30 y 31-32) que se muestran en el plano del post y logré que aparezca el dichoso androide de recuperación. Luego restó esperar que inicie android naturalmente y configurar a gusto. Me decidí a comentar ya que el tutorial de skyovercloker Hard Reset 99.9% Fuerza Bruta me ayudo a resolver mi problema, Muchas Gracias Si alguién tiene esta marca de tablet REPITO i.onik PC TP7-1000DC no dude en realizar este procedimiento. Por último quería mencionar que ante la impotencia de no poder resolver el boot loop, le escribé un correo al soporte técnico en alemania, su respuesta: no tiene modo recovery/no tiene solución. Bueno el que rie último ríe mejor. Saludos. Mensaje modificado por SOVNISTER el Mar 5 2015, 03:41 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:23 AM |