Aporte, Solucion Al I9195l Sin Servicio Despues De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte, Solucion Al I9195l Sin Servicio Despues De Unlock |
Mar 12 2014, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Disculpen, pero no fue ofensa.. solo dije que se leia de forma graciosa! De igual forma le respondi amablemente, sr moderador que pena que tomo de mala forma mi comentario! Al amigo vampyrocel la respuesta es si! Recuerda hacer un hardreset antes! Bueno antes que nada gracias por la ayuda y no hay problema, acá uno entra para aprender y en eso me centro así que regresando al tema ya le pase los dos respaldos de nvm y nada me sigue diciendo sin servicio (el proceso termina ok) alguna sugerencia??? ya le repare el imei, ya le hice hard reset qué mas se le podrá hacer? el equipo daba señal bien antes del unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: comboi | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 12 2014, 07:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2014, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
Bueno antes que nada gracias por la ayuda y no hay problema, acá uno entra para aprender y en eso me centro así que regresando al tema ya le pase los dos respaldos de nvm y nada me sigue diciendo sin servicio (el proceso termina ok) alguna sugerencia??? ya le repare el imei, ya le hice hard reset qué mas se le podrá hacer? el equipo daba señal bien antes del unlock padre! He leido y me consta que a veces tardan en agarrar señal.. hasta 15 minutos! El dia de ayer un pana que me pregunto y tardo ese tiempo Mensaje modificado por vickcar13 el Mar 12 2014, 07:41 PM |
|
|
|
Mar 12 2014, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
padre! He leido y me consta que a veces tardan en agarrar señal.. hasta 15 minutos! El dia de ayer un pana que me pregunto y tardo ese tiempo Lo deje bastante tiempo alrededor de 40 min y nunca tomaba señal... pero ya lo solucione, le volví ha pasar software con odin y de inmediato tomo señal!!!! No se si este fue un caso raro pero por si ha alguien le sucede lo mismo la solución seria full flash y no pierde el unlock |
|
|
|
Mar 13 2014, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
Lo deje bastante tiempo alrededor de 40 min y nunca tomaba señal... pero ya lo solucione, le volví ha pasar software con odin y de inmediato tomo señal!!!! No se si este fue un caso raro pero por si ha alguien le sucede lo mismo la solución seria full flash y no pierde el unlock pues ya le pase los nvm y nada ..... le pase el sofware con odin y nada ... el que estoy utilizando es este... I9195LUBUBMK3_I9195LUWMBMK1_I9195LUBUBMK3_HOME.tar.md5 y no me da señal .... que sofware estas utilizando tu????' recuerda yo quiero liberarlo de telcel a movistar .... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: comboi | |
Mar 13 2014, 12:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
pues ya le pase los nvm y nada ..... le pase el sofware con odin y nada ... el que estoy utilizando es este... I9195LUBUBMK3_I9195LUWMBMK1_I9195LUBUBMK3_HOME.tar.md5 y no me da señal .... que sofware estas utilizando tu????' recuerda yo quiero liberarlo de telcel a movistar .... Esa misma compañero pero la que viene personalizada con la compañia TIGO... y el equipo que yo hice también era de telcel para que se utilizara en movistar, ambas dan bien señal acá te la dejo
i9195L.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132bytes )
Número de descargas: 214Mensaje modificado por gascel el Mar 13 2014, 01:04 PM |
|
|
|
Mar 13 2014, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 743 Agradecimientos: 1132 Registrado: 2-March 10 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 88,196 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vampyrocel por su Colaboracion: comboi | |
Mar 19 2014, 02:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
ami me paso algo rraro, uno de telcel flashie con flash tigo tootie y libere y agarra perfectamente sim movistar, pero ahora ya no agarra sim telcel,cargue las nvm que postearon y no jala con ninguna ,el cel sigue igual, alguien que pueda ayudarnos porfavor? saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: comboi | |
Mar 20 2014, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 129 Registrado: 4-September 08 Miembro No.: 5,844 |
a mi me sucede algo parecido. el equipo es telcel hice unlock y repare imei probe con una sim unefon y salen bien las llamadas pero cuando le pongo sim telcel o movistar me aparece "no registrado en la red" y en el menu operadores de red solo aparece unefon aunque tenga una sim movistar
|
|
|
|
Mar 20 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
a mi me sucede algo parecido. el equipo es telcel hice unlock y repare imei probe con una sim unefon y salen bien las llamadas pero cuando le pongo sim telcel o movistar me aparece "no registrado en la red" y en el menu operadores de red solo aparece unefon aunque tenga una sim movistar estamos en las mismas. en la versiuon 4.2.2 se flasehaba con una de movistar colombia y se reparaba el imei y listo... voy a ver que version hay 4.2.2 con españl para hacer la prueba o un stock rom. y comento Mensaje modificado por skyovercloker el Mar 20 2014, 06:10 PM |
|
|
|
Mar 20 2014, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
haber..
flashe con esta rom I9195LUBUBML1_I9195LUUBBML2 que es de trinidad y tobago. hice root con : recovery-clockwork-6.0.4.5-serranoltexx.tar.md5 (primero por odin) ( y estos por recovery ) GT-I9195_Kernel_v1.zip S4Mini_RootKit_v1.zip logre reparar el imei , pero sigo sons eñal ni en el chip movistar, que es el objetivo.
i9195l.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.38k )
Número de descargas: 4ni telcel que es el original de equipo haber si qlguien encuentra la solucion les agradesco informen |
|
|
|
Mar 20 2014, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
[quote name='skyovercloker' date='Mar 20 2014, 06:53 PM' post='1437696']
haber.. flashe con esta rom I9195LUBUBML1_I9195LUUBBML2 que es de trinidad y tobago. hice root con : recovery-clockwork-6.0.4.5-serranoltexx.tar.md5 (primero por odin) ( y estos por recovery ) GT-I9195_Kernel_v1.zip S4Mini_RootKit_v1.zip logre reparar el imei , pero sigo sons eñal ni en el chip movistar, que es el objetivo.
i9195l.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.38k )
Número de descargas: 4ni telcel que es el original de equipo haber si qlguien encuentra la solucion les agradesco informen checa el nvm que se te creo de respaldo en la carpeta backup y introducelo, si se libera pero el detalle es que se queda sin 3g, cambia a modo edge y eras que si agarra señal, pero cambiale el nvm con eso queda |
|
|
|
Mar 21 2014, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
lo primero que hice fue hacer backup del nvm y nada...
ya le puse ese y no. ya puse los posteados y nada.... |
|
|
|
Mar 21 2014, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 31 Registrado: 29-March 10 Desde: USA Miembro No.: 93,632 Pais:
|
escribe esta nvm y reinicias.
Fichero(s) Adjunto(s)
NVM.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.63k )
Número de descargas: 163 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Krayzie por su Colaboracion: DIEGOSC, fastgsm, john cardenas | |
Mar 26 2014, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 236 Agradecimientos: 69 Registrado: 18-June 08 Miembro No.: 1,630 |
gracias por los aportes pero tengo ya 2 i9195l q despues de unlock y repair quedan sin señal q mas les puedo hacer???
tengo z3x y asamsan y con ninguna e podido solucionar el problema |
|
|
|
Mar 27 2014, 06:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-September 09 Miembro No.: 61,982 Pais:
|
nadie pudo solucionarlo, a mi me da señal en gsm pero si activo el 3g o 4g ya no da señal
-------------------- |
|
|
|
Apr 2 2014, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
comento mi experiencia y fue con s4 normal y ahora con s4 mini
corte los chips y no levantaban señal en ambos el s4 es mio fui a movistar atencion a clientes di por extraviado mi chip me lo recuperaron pero sin cortar osea me dieron micro chip tal cual se lo ingrese y o sorpresa full señal he cortado mas chips y los he probado en s4 mini o normal y no levanta señal agarro mi microchip que me dieron en movistar y full prueben con un micro sim tal cual, no cortado saludos p.d. aveces si tarda un monton en agarra señal de movi -------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a p0ll0 por su Colaboracion: elmoreno2009 | |
Apr 8 2014, 02:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 7-August 09 Miembro No.: 52,395 |
En mi caso, luego de desbloquear un i9195L original de Movistar Peru.
si sale la señal, pero no registra la red (se comporta como reportado) aun teniendo un IMEI libre. alguna experiencia positiva?? Las Malvinas |
|
|
|
Apr 8 2014, 08:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
En mi caso los hago cno spt y nunca pierden señal, ademas si con z3x tildas todos lso tildes de repair tampoco tienes problemas de señal. Siempre y cuando este bien root el equipo
|
|
|
|
Apr 8 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 275 Registrado: 25-February 09 Desde: USA Miembro No.: 24,068 Pais:
|
salu2
señores pudieran decir mas detalles como la version que utilizan de samsung tool y si es posible poner el arch en algun servidor ya que no todos contamos siempre con suscripciones VIP, yo tengo ya semanas con ese problema y hasta compre un cel nuevo para leerle los nvm y no sirvieron pienso que los nvm guardados de una version anterior de samsung tool son los que sirven. se los agradesco. |
|
|
|
Apr 8 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
salu2 señores pudieran decir mas detalles como la version que utilizan de samsung tool y si es posible poner el arch en algun servidor ya que no todos contamos siempre con suscripciones VIP, yo tengo ya semanas con ese problema y hasta compre un cel nuevo para leerle los nvm y no sirvieron pienso que los nvm guardados de una version anterior de samsung tool son los que sirven. se los agradesco. si sirven, bueno algunos, no era necesario comprar uno solo con leer algun backup, el detalle que le sale al celular es no tener 3g, con la version 17.2 a un no se resuelve esa falla, pero si agarra señal, solo es cuestion de seleccionar red gsm. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:17 AM |