[consulta] Como Saber El Idioma De Una Flash?, Que significa "APAC" "LTA" etc... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[consulta] Como Saber El Idioma De Una Flash?, Que significa "APAC" "LTA" etc... |
| Eliminado_elarkangel_* |
Jun 19 2009, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno, como dice el titulo, hace rato uso la jaf y la verdad nunca me habia preguntado eso, pero me doy cuenta de que por ahi instalo varios paquetes y algunos tienen español y otros no, que significa APAC y eso?
ya se que la pregunta es boluda xD por no decir algo peor, pero no deja de ser una duda gracias de antemano! salu2! -----------------------------------EDITO----------------------------------------------------- EMEA: Europe, Middle East, Africa que seria Europa, Medio Oriente y Africa APAC: Asia Pacific que seria Asia y el Pacifico CTV: aun un misterio para mi. LTA: supongo que sera Latino America espero respuestas de algun miembro que sepa que significan estas siglas. y yo que pense que estaba preguntando algo tonto xD PS: gracias a Samus_camus de otro foro que posteo esta respuesta alli! salu2! Mensaje modificado por elarkangel el Jun 19 2009, 12:58 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2009, 11:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Jun 19 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
por lo general las q tienen español son las q terminan en: i , ub, y c
|
|
|
|
Jun 19 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
cuando la vallas a cargar en manual flash .... le das clic en el PM... y luego buscar la flash.... y en la parte derecha de la ventana aparecen los idiomas... adjunto imagen para q te guies...
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 19 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
emm, no no xD, en realidad me refiero al lenguaje del paquete de instalacion, aca les pongo por ejemplo mi carpeta de 6110 tiene APAC, EMEA, LTA, eso queria saber que significaba.
![]() gracias de antemano! salu2 |
|
|
|
Jun 19 2009, 12:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
La unica forma de saber en q idioma viene la flash es mirando el MCU y el PPM no creo q asi como tu quieres se pueda.... asi no dice nadaa
|
|
|
|
Jun 19 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
La unica forma de saber en q idioma viene la flash es mirando el MCU y el PPM no creo q asi como tu quieres se pueda.... asi no dice nadaa entonces que significan esas letras? xDDDDD esa es mi gran duda! que es lo que significan esas letritas. gracias por ir respondiendo al tema salu2 |
|
|
|
Jun 19 2009, 12:16 PM
Publicado:
|
|
|
Modelo del telefono RM 37 VXXX
|
|
|
|
| Eliminado_Traidora_* |
Jun 19 2009, 12:20 PM
Publicado:
|
|