Ultima Version De Modulo Blackberry? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ultima Version De Modulo Blackberry? |
Jan 29 2014, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais:
|
hola. compañero. quiciera saber cual es la ultima version, del modulo pack 4 para blackberry smart tool.
ya que la que tengo yo es de 2012. y me vencio la licencia. para poder informarme de las novedades. si hace imei y unlock directo como la chimera.. desde ya muchas gracias... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2014, 10:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2014, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 362 Registrado: 30-September 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 259,739 Pais:
|
hola. compañero. quiciera saber cual es la ultima version, del modulo pack 4 para blackberry smart tool. ya que la que tengo yo es de 2012. y me vencio la licencia. para poder informarme de las novedades. si hace imei y unlock directo como la chimera.. desde ya muchas gracias... No amigo ese pack tiene raaato largo sin actualizar! La ultima es la 1400 sigue haciendo lo mismo! Nada de mep0 nueva seguridad o algo nuevo tipo chimera! Q lastima y tan caro el soporte! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vickcar13 por su Colaboracion: djdamixx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:45 PM |