Iphone 4s Solo Prende Enchufado Y En Modo Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone 4s Solo Prende Enchufado Y En Modo Recovery |
Jan 30 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-February 12 Miembro No.: 309,403 |
Como dice el título solo prende enchufado en la pc o en el cargador. En modo Recovery.. Que puede ser? Paso esto después de que el cliente le hizo cambio de batería por su propia cuenta.. Desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por jelelver el Jan 30 2014, 05:55 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2014, 05:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2014, 06:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Pues acabo de revisar uno de esos y paso que la bateria no daba carga, asi que prueba cambiando la bateria. Yo no pude comproibarlo porque no quisieron dejarlo y no tenia otra bateria a la mano; pero ocurria lo mismo que tu comentas. Si puedes intenta darle carga directa a la bateria para que empieze a retener la carga y mide si la tarjeta logica o PCB recibe la corriente.
|
|
|
|
Jan 30 2014, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 13 Registrado: 19-February 12 Miembro No.: 309,403 |
Pues acabo de revisar uno de esos y paso que la bateria no daba carga, asi que prueba cambiando la bateria. Yo no pude comproibarlo porque no quisieron dejarlo y no tenia otra bateria a la mano; pero ocurria lo mismo que tu comentas. Si puedes intenta darle carga directa a la bateria para que empieze a retener la carga y mide si la tarjeta logica o PCB recibe la corriente. Buenísimo voy a testear eso.. Pero descartas que sea Tena de software? A mi se me ocurría que el cliente podría haberlo desarmado prendido y provoco un daño en el sistema. Que opinas? |
|
|
|
Jan 30 2014, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
No se puede descartar que ese sea el caso, solo lo puedes comprobar hasta que el equipo este encendido, pero si no toma corriente de la bateria pues nunca va a encender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a azazaza por su Colaboracion: jelelver | |
Jan 30 2014, 08:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 530 Agradecimientos: 1006 Registrado: 28-March 11 Desde: Guatemala, City Miembro No.: 195,640 |
ah de ser problema de software , por eso queda en recovery, y lo de bateria pues si es nueva lo mas seguro es que sea el boton de encendido.
-------------------- DIA A DIA ES UNA LUCHA
ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:19 AM |