Aporte Codigo De Usuario Nokia 111.1 Rm-811, Sin Flash y sin caja |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Codigo De Usuario Nokia 111.1 Rm-811, Sin Flash y sin caja |
Jan 30 2014, 09:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Bueno les cuento que me trajeron un nokia 111 RM-811, que el cliente queria cambiar de codigo y por mas que lo flashee con mxbox, cyclone, y bestinfinity nada, terminaba bien el flash pero no me lo dejaba al codigo de fabrica, lo que hice fue como ya todos conocemos el metodo de la resistencia le solde al negativo y bsi del telefono una resitencia de 7.5 conecte el pinout del telefono para poder conectarlo a usb, una vez prendido entra en test mode y solo hacemos los pasos q ya hemos visto con el programa de la jaf u otro programa gratis que no es necesario caja. Y ahi si lo probe y me reseteo al codigo de fabrica.
Bueno como no encontre sobre el reseteo del codigo de este telefono solo encontre flash espero ayudar. aqui el pinout http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=303623 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismar por su Colaboracion: duvan2 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:46 AM |