Ayuda (necesito Sofware Para Recuperar Fotos Sd) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda (necesito Sofware Para Recuperar Fotos Sd) |
Jan 29 2014, 11:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
buenas noches colegas, por primera vez me comprometi a recuperarle unas fotos a un conocido, que accidentalmente borro de la micro sd. son fotos
muy importantes para el. ya encontre un programa pero no tengo el crack o serial para utilizar todas sus funciones. alguno que pueda ayudarme a proporcinarme algun link para para poder obtener el programa y recuperar las fotos. asoftech phone recovery |
|
|
|
![]() |
Jan 29 2014, 11:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 8 Registrado: 10-October 11 Desde: san miguel de tucuman Miembro No.: 263,386 |
busca el programa "wondershare photo recovery" en la web y una vz q lo instales colocale el siguiente serial "Serial wondershare photo recovery : 2694D80E0EF2CB0FDD070E12A494470C" y ponle cualquier e-mail q poseas...prueba y avisa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oel87 por su Colaboracion: ACTIVACEL_GT | |
Jan 30 2014, 12:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Te dejo unos enlaces, hay muchos tipos de programa, saludos!!!
link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 257bytes )
Número de descargas: 7-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Jan 30 2014, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 778 Agradecimientos: 842 Registrado: 19-November 08 Miembro No.: 12,034 |
gracias bro, funciono el programa, doy por cerrado el tema.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 05:46 AM |