Problema Teclado Blackberry 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Teclado Blackberry 8520 |
Mar 20 2012, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-January 12 Miembro No.: 301,958 |
BUENO LES QUERIA CONSULTAR TENGO UIN 8520 QUE LE FALLAN LAS TECLAS 2 5 8 y 3 6 9, el problema sse soluciona si hago precion sobre la bateria pero nose como arreglarlo, es decir aprieto la bateria y tecleo y andan, a todo esto ya cambie la membrana y limpie contactos, cualquier info me alludaria (soy novato)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 60 Registrado: 28-July 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 235,969 |
rebisa si estan bien asocados los tornillos y si lo estas armando correctaamente primero va el metal del display y luegoel teclado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javier190893 por su Colaboracion: panicat | |
Mar 20 2012, 07:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo primero que todo no escribas en mayusculas ya que esta prohibido deberias leer las reglas
hay muchos temas con el problema de teclado de 8520 aqui en foro deberias buscar un poco mas intenta haciendole un reflux a la tarjeta puede que tenga un poco de sarro, resolda los componentes que estan cerca del conector del trackpad saludos |
|
|
|
Mar 20 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 199 Agradecimientos: 230 Registrado: 15-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 42,482 |
lo que deberias de hacer es ver si en las teclas de volumen no hay un cortocircuito ya que yo asi solucione uno
-------------------- mis jugetes: z3x sansumg,nspro,lgtool,gpg dragon,octopus lg,infinity pinfinder,hwk,smart clip,mxbox,setool 3, sgltool y las que vienen en camino
|
|
|
|
Mar 20 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 30-January 12 Miembro No.: 301,958 |
gracias a los dos, javier decis que el display va primero? estas seguro? los enganches del teclado estan para que el display valla despues.. (le puse una bolsita abajo de la bateria y anda a la perfeccion.. pero qiero encontrar uan solucion definitiva.. es decir si la placa hace precion anda perfectocambie la carcasa.. los botones no deverian estar en corto o puede ser la placa tmb?
|
|
|
|
Mar 20 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
como primero el metal del display, el display va despues.. tiene dos aujeritos que calsan arriba de la carcasa del teclado..
|
|
|
|
| Eliminado_yossuesxander_* |
Mar 21 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo buenos días, tuve uno con el mismo problema y cuando le dejaba de hacer presión ya no me dan las teclas a q espacio y borrar pero al hacerle presión volví a funcionar en este caso no eran los tornillos ya que estos tienen un limite en presionar y un limite de rosca, entonces lo que aplique fue una cuidadosa resoldar general después de su ful limpieza amigo prueba espero te ayude...
|
|
|
|
Mar 21 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 167 Agradecimientos: 149 Registrado: 2-October 09 Desde: the heaven Miembro No.: 62,827 |
Es de una 8520 que se habla la foto es de una storm 9530, resuelda los componente del tecladoEs de una 8520 que se habla la foto es de una storm 9530, resuelda los componente del teclado
-------------------- Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox
|
|
|
|
Mar 22 2012, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1003672
revisa aqui compa -------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: percy13579 | |
Mar 22 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
creo que lel estan dando mucho al tema para es la pila
como a pasado en otras fallas el apreta la bateria y funciona te recomiendo cambiar la bateria -------------------- |
|
|
|
May 15 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-June 10 Miembro No.: 113,499 |
estos dioditos te sirven para el 8520 gemini , Cambia los cuatro diodidtos que estan ubicados en la parte de abajo de la tarjeta logica de 8520, justo al lado del motorcito vibrador, puedes remplazarlos con los del teclado flex del 8900 javelin, yo he resuelto varios, espero que te sirva tambien, tienes que ponerlos en la misma posicion que estan; si no, no funcionan.Cambia los cuatro diodidtos que estan ubicados en la parte de abajo de la tarjeta logica, justo al lado del motorcito vibrador, puedes remplazarlos con los del teclado flex del 8900 javelin, yo he resuelto varios, espero que te sirva tambien, tienes que ponerlos en la misma posicion que estan; si no, no funcionan.
Fichero(s) Adjunto(s)
teclas_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
May 15 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 6 Registrado: 28-June 10 Miembro No.: 113,499 |
estos dioditos te sirven para el 8520 gemini , Cambia los cuatro diodidtos que estan ubicados en la parte de abajo de la tarjeta logica de 8520, justo al lado del motorcito vibrador, puedes remplazarlos con los del teclado flex del 8900 javelin, yo he resuelto varios, espero que te sirva tambien, tienes que ponerlos en la misma posicion que estan; si no, no funcionan.Cambia los cuatro diodidtos que estan ubicados en la parte de abajo de la tarjeta logica, justo al lado del motorcito vibrador, puedes remplazarlos con los del teclado flex del 8900 javelin, yo he resuelto varios, espero que te sirva tambien, tienes que ponerlos en la misma posicion que estan; si no, no funcionan.
Fichero(s) Adjunto(s)
remplaza... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 389.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erwinarevalo por su Colaboracion: diosdedix | |
May 18 2012, 08:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 80 Registrado: 23-November 11 Desde: Puerto Ordaz Miembro No.: 279,240 Pais:
|
Muy buenos dias, por favor no resolden ni hagan caso a nada.
el principal problema del teclado con el 8520 son los contactos de los botones de acceso rapido como el volumen camara y controles de reproduccion en la parte trasera de la placa veras los contactos al rededor simplemente pasales un borrador hasta que queden brillantes y eso soluciona el teclado. si eso no te funciona entonces recurre a resoldar y cosas asi. -------------------- Dar gracias no cuesta nada.
solo esta a un clic de distancia =) |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a samermetal por su Colaboracion: ladescarga02, luks7557, pablosc | |
Jul 25 2013, 11:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-June 13 Miembro No.: 485,211 |
BUENO LES QUERIA CONSULTAR TENGO UIN 8520 QUE LE FALLAN LAS TECLAS 2 5 8 y 3 6 9, el problema sse soluciona si hago precion sobre la bateria pero nose como arreglarlo, es decir aprieto la bateria y tecleo y andan, a todo esto ya cambie la membrana y limpie contactos, cualquier info me alludaria (soy novato) bueno en respuesta de lo del teclado de la bb 8520 que no da ni limpiandolo es por un integrado que esta a ls par del boton de power el segundo |
|
|
|
Jan 29 2014, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-August 12 Miembro No.: 369,705 |
BUENO LES QUERIA CONSULTAR TENGO UIN 8520 QUE LE FALLAN LAS TECLAS 2 5 8 y 3 6 9, el problema sse soluciona si hago precion sobre la bateria pero nose como arreglarlo, es decir aprieto la bateria y tecleo y andan, a todo esto ya cambie la membrana y limpie contactos, cualquier info me alludaria (soy novato) Hola les comento, a mi me pasaba con las teclas 3,6,9.. limpie bien los contactos de batery.. y donde contacta en la placa.. limpie por posible humedad y se fue el problema... espero sirva! |
|
|
|
Jan 30 2014, 12:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
en todo caso levantar blindaje y cambiar controladores de teclado (es muy delicado) Colega, responder de esta manera es contribuir al spam, levantar blindaje???......cual? controladores de teclado???....cuales? si fuera mas explicito mostrando alguna imagen estaria perfecto, pero de esta manera es spam y ademas respondiendo en temas viejos, por favor cuidemos el clan, saludos! -------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |