Aporte Hard Reset Lg E411g (optimus L1 Ii) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Lg E411g (optimus L1 Ii) |
Oct 23 2013, 10:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Aporte Hard Reset LG E411G (Optimus L1 II)
Después de probar todas los metodos sin exito, di con el siguiente procedimiento. ![]() 1.- Equipo en "LG Recovery Mode" (Equipo apagado, presionar simultáneamente "Power" + "Vol arriba" después de encender soltar "POWER" y dejar presionado "Vol arriba" hasta que aparezca en pantalla "Recovery Mode". 2.- Una ves en ese modo, conectamos a la "PC" y nos instalara los drivers correspondientes, el importante es el controlador "ADB Interface" como sabemos, así tendremos acceso al sistema del equipo. 3.- Ahora solo abrimos nuestra consola ADB y verificamos que sea detectado por la consola: comando "adb devices" (nos debe de aparecer nuestro equipo "#serie recovery") por ultimo escribimos "adb reboot recovery" con esto nuestro equipo se reiniciara e iniciara automáticamente en recovery borrando la información del equipo y así quitando el patrón de bloqueo y también cuando pide la cuenta de google. (Esa parte es la misma con la que se hace el hard reset del Samsung I5500L) Procedimiento me funcionó en un equipo LG E411g de Personal Argentina. Adjunto los archivos ADB que deben pegarse en la carpeta C:\WINDOWS\system32 (Se descomprimen los 3 archivos y se los pega en esa ruta) Mensaje modificado por renzhio el Oct 23 2013, 11:30 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
adb.zip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 784.14k )
Número de descargas: 850-------------------- |
|
|
|
A continuacion 192 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: adelina, aleford065, alejandro37, ALEJANDROPULIDO, alexacel, Anayami, angelx, antonio333, AoyueCenter, apostrofe, apunegro, ari.unlock07, baderick, bongiovani, BryanYucra, buddhatel, caesersoft, cardozo, CASERO, CELULARESMDA, cepi, Chachara, chagu, chaparroend, CHARLY76, charlysp, chichocompeticion, chikygon, chiripiorca, cococococo, colosounlock, comcell, copymas, crazzycell, cris14, cris91, cristian8529, cristiangimenez, ctesjaf, cuizito, dafyt204, damianl, David221899, diegon_gt3, DRCELLVENADO, Dugguvan, edilfull, elloboseba, elmasternico, emicoce, Emilio72, Enzo, ezequielosca, fabri44, facundo, fakuplay, feresmillo, fernandobohn, fhenix_dss1, fleafly, frontlinecel, fullushuaia, gabriel.ortiz, gonarmas, GONIREY, Guillermo05, guillermoevil, gula27, gustavitox, gustavoraul1, gustavo_daniel, hackerscq, hanss2363, HARRYMDQ, Henry5949, horacio, ilusiones, ivanchexxx, jav26, javi77, JavierCell, javo98, jeksnamikaze, jesusjrc, jhenko35, joel3mo, jonielpampa, JORGEGSM583, jortek, jose tapia, josevivani, jpm3210, juanfsur, juankpy, juannnca, kanonelson, keloween, laloponce, laqui, leo22ar, linder.edi, lucascel, lucasxxx, luckas, lucralo, luisitex, luisorellana, lulichacGSM, luukiitazz, MANUFERGSM, marcelocuello, marcosalexander07, mareze_27, marianoe22, maritounlock, marox666, martinfernandez07, mastercellcomunicaciones, matireymidas, maurispinassi, maurox25, Maxel, max_choco, MBcelulares, Mbigliano, mcfk28, mickeyboy, MILTON, Mirandacell, Mmartinman, mmj2012, Mobil_unlock, mocho22capo, moices, mosquetero, movisanpedro, muerto, mund0cell, nahurt, nanito7, negrox222, nestorgamarra, NicO-CeLL, nicoservice20, norberto999, oddpv, Orgasmatron, orquera, oscarsepulveda, oswaldo pineda, pablo76, pablo87, pinobartoli, polacox1, polacox2, poolsmoke, procellvd, ProStyle, pulmon, pupyllo, Razr I_ArG, rcm1882, renzo601, riki4361, RIMER, rodolfocec, rojas1, rommelgher, runky, ruzziAn, sargee, SEBAELPOTRO-UNLOCK, sendsanjuan, SergioLan, shelldiaz, silkyskame, SMOUU, soldaticell, soledadvilla, swsangel, tcm moviles, tecnicogyg, todos, tortinho, turcaso, UnlockedMind, walnegro, walter_unlock, zacca666, zmutt, znarf, zona47 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2013, 10:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 22 2013, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 90 Registrado: 6-September 11 Desde: Argentina. Miembro No.: 250,992 |
Hola amigos de clanGSM...
A mi me funciono de esta manera: 1- presionar vol (-) + power + tecla volver 2- una vez que vibre soltar "power" 3- espera unos 10 a 15 segundos que reinicie 4- Listo |
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a Gabrielx por su Colaboracion: cardozo, chichexs, chiri, crackeado, el22r, loger2010, lucianod10, manicell, marcosalexander07, Michi2002, muntari, nestorgamarra, potrillo12, prospero, riki4361, rodolfocec, rslcg, servitiel, VENADOUNLOCKER, viky22ac | |
Nov 22 2013, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 78 Registrado: 16-December 12 Miembro No.: 414,745 |
Hola amigos de clanGSM... A mi me funciono de esta manera: 1- presionar vol (-) + power + tecla volver 2- una vez que vibre soltar "power" 3- espera unos 10 a 15 segundos que reinicie 4- Listo Yo hice Hard Reset de esta manera también.. La verdad es que no me quedó muy claro el otro método. Saludos a todos. |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a joze_mdz por su Colaboracion: celufell, el22r, EMILIANITO, marcosalexander07, rider1 | |
Dec 19 2013, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 9 Registrado: 5-November 10 Miembro No.: 148,696 |
Aporte Hard Reset LG E411G (Optimus L1 II) Después de probar todas los metodos sin exito, di con el siguiente procedimiento. ![]() 1.- Equipo en "LG Recovery Mode" (Equipo apagado, presionar simultáneamente "Power" + "Vol arriba" después de encender soltar "POWER" y dejar presionado "Vol arriba" hasta que aparezca en pantalla "Recovery Mode". 2.- Una ves en ese modo, conectamos a la "PC" y nos instalara los drivers correspondientes, el importante es el controlador "ADB Interface" como sabemos, así tendremos acceso al sistema del equipo. 3.- Ahora solo abrimos nuestra consola ADB y verificamos que sea detectado por la consola: comando "adb devices" (nos debe de aparecer nuestro equipo "#serie recovery") por ultimo escribimos "adb reboot recovery" con esto nuestro equipo se reiniciara e iniciara automáticamente en recovery borrando la información del equipo y así quitando el patrón de bloqueo y también cuando pide la cuenta de google. (Esa parte es la misma con la que se hace el hard reset del Samsung I5500L) Procedimiento me funcionó en un equipo LG E411g de Personal Argentina. Adjunto los archivos ADB que deben pegarse en la carpeta C:\WINDOWS\system32 (Se descomprimen los 3 archivos y se los pega en esa ruta) a mi me funcionó perfectamente de esta manera... solo quiero agregar que tuve que instalar los drivers del lg 400 para que la pc me lo reconozca. ya que en los primeros intentos no lo había podido lograr al no tenerlos instalados. saludos!! |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a GONIREY por su Colaboracion: celufell, fullushuaia, marcosalexander07, movisanpedro, onastika, viko | |
Jan 3 2014, 08:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 25 Registrado: 21-July 12 Miembro No.: 365,508 Pais:
|
Asi me funciono ami para hacerle un hard reset:
Apagar el teléfono Presionar las teclas vol - & home , mantener presionado. Conectar el cable USB o cargador al teléfono Esperar a que se realice el borrado de fábrica y listo para usar |
|
|
|
A continuacion 24 usuario(s) le Agradece(n) a teclaa22 por su Colaboracion: ALVARO ORGAZ, BryanYucra, chichocompeticion, chupetrack, damopina, elmasternico, ELTINCHO22, facundoLS, fleafly, jere-argentin, jonar23, Lab-unlock, marcosalexander07, mario vilte, markar01, maxireloco94, nanito2013, OSCRIK, poolsmoke, psicocel, ramcom, RazorARG, servitell, thais0206 | |
Jan 9 2014, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 159 Registrado: 24-July 08 Desde: Bs. As. Argentina Miembro No.: 3,864 |
Aporte Hard Reset LG E411G (Optimus L1 II) Después de probar todas los metodos sin exito, di con el siguiente procedimiento. ![]() 1.- Equipo en "LG Recovery Mode" (Equipo apagado, presionar simultáneamente "Power" + "Vol arriba" después de encender soltar "POWER" y dejar presionado "Vol arriba" hasta que aparezca en pantalla "Recovery Mode". 2.- Una ves en ese modo, conectamos a la "PC" y nos instalara los drivers correspondientes, el importante es el controlador "ADB Interface" como sabemos, así tendremos acceso al sistema del equipo. 3.- Ahora solo abrimos nuestra consola ADB y verificamos que sea detectado por la consola: comando "adb devices" (nos debe de aparecer nuestro equipo "#serie recovery") por ultimo escribimos "adb reboot recovery" con esto nuestro equipo se reiniciara e iniciara automáticamente en recovery borrando la información del equipo y así quitando el patrón de bloqueo y también cuando pide la cuenta de google. (Esa parte es la misma con la que se hace el hard reset del Samsung I5500L) Procedimiento me funcionó en un equipo LG E411g de Personal Argentina. Adjunto los archivos ADB que deben pegarse en la carpeta C:\WINDOWS\system32 (Se descomprimen los 3 archivos y se los pega en esa ruta) yo llevo haciendo varios con este metodo, los otros no me funcionaron, pero el ultimo q me llego no me conectaba encendido normalmente, me decia ERROR: DEVICE NOT FOUND, y no era un problema de drivers porq instalo todo, asi q lo conecte en EMERGENCI MODE, precionando volumen - y encendido al mismo tiempo, al vibrar soltar el encendido y mantener precionado el volumen - y de esa manera si me lo hizo, lo aclaro por si a alguien le sirve, suerte!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a javi77 por su Colaboracion: 2620, gustavitox, marcosalexander07 | |
Jan 24 2014, 10:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 23-January 14 Miembro No.: 562,009 |
Me funciono perfectamente, pero ahora tengo un problema: al encender el teléfono comienza el LG Setup Wizard para configurarlo, y pide ingresar una cuenta de Google o crear una cuenta. Yo le ingreso una cuenta, la acepta y sigue el setup. En el siguiente paso me vuelve a pedir ingresar una cuenta. Si le pongo la misma cuenta me dice "Error. Esta cuenta ya esta ingresada en este dispositivo", por lo que le ingreso otra cuenta. La acepta y pasa al siguiente paso. Y vuelve a pedir lo mismo, ingresar una cuenta de Google o crear una nueva. Si le ingreso alguna de las cuentas ya ingresadas, me vuelve el "Error. Cuenta ya ingresada" y tengo que ingresar otra cuenta. Y asi, a cada nuevo paso me pide el ingreso de una cuenta, y yo ya le ingrese las 6 cuentas que tengo y evidentemente esto podría seguir eternamente. Como se ve el Setup de inicio esta funcionando mal.
¿Hay alguna forma de saltarlo e ingresar directamente en el teléfono? Sino, ¿Qué recomiendan que haga? Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laqui por su Colaboracion: marcosalexander07 | |
Jan 28 2014, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 195 Registrado: 3-September 08 Desde: la dorada Miembro No.: 5,741 Pais:
|
Amigos con esto no nos complicamos la vida en un solo click nos hace HARDRESET a nuestro LG L1 yo lo logre hacer
Mensaje modificado por Sixfactor el Jan 28 2014, 07:45 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_P705_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.9mb )
Número de descargas: 269 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a danny22 por su Colaboracion: BryanYucra, dannylamuerte, elmasternico, fabian2383, gustavoraul1, marcosalexander07, maxicom, oscarsepulveda | |
Jan 28 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
Amigo lea estos temas de abajo y evita ser sancionado:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules Mensaje modificado por FacundoTapon el Jan 28 2014, 06:45 PM -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: marcosalexander07 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 11:09 AM |