ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Extraño Problema Con Nokia N9 El Imei "desaparece" Al Introducir La Sim Card
VirtualPlanet
mensaje Jan 28 2014, 06:15 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Buenas noches mis estimados colegas, por aca con un nuevo caso para ver si a alguno de ustedes les ha pasado y de que manera han podido solucionar. Me ha llegado un nokia n9 el cual sin el chip muestra el imei y sale de manera correcta el imei por pantalla al marcar *#06# pero al introducir el sim card este DESAPARECE simplemente me dice Imei: (espacio vacio) en donde (espacio vacio) es LITERALMENTE UN ESPACIO VACIO, sin informacion, me explico?, es decir el imei desaparece al introducir el sim card y obviamente el equipo no registra red por no poseer imei... Pense que saldria con un flasheo asi que ya procedi de esa manera y nada... Alguien ha tenido el mismo caso???

De antemano gracias por su colaboracion

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2014, 06:15 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
FacundoTapon
mensaje Jan 28 2014, 06:26 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

Probablemente el simlock este dañado, o alguna sección de seguridad.

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Jan 28 2014, 08:28 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

CITA(cyberjackson @ Jan 28 2014, 05:15 PM) *
Buenas noches mis estimados colegas, por aca con un nuevo caso para ver si a alguno de ustedes les ha pasado y de que manera han podido solucionar. Me ha llegado un nokia n9 el cual sin el chip muestra el imei y sale de manera correcta el imei por pantalla al marcar *#06# pero al introducir el sim card este DESAPARECE simplemente me dice Imei: (espacio vacio) en donde (espacio vacio) es LITERALMENTE UN ESPACIO VACIO, sin informacion, me explico?, es decir el imei desaparece al introducir el sim card y obviamente el equipo no registra red por no poseer imei... Pense que saldria con un flasheo asi que ya procedi de esa manera y nada... Alguien ha tenido el mismo caso???
De antemano gracias por su colaboracion

Para descartar algun problema de simlock o de seguridad o certificados. Postea un identify con alguna herramienta ya sea best dongle, cyclone, atf etc.

+Quote Post
VirtualPlanet
mensaje Jan 29 2014, 12:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 715
Miembro No.: 300,791
Pais:ad

Podrias hecharme una mano de como realizar este procedimiento? Cuento con ZZKey, sera que me sirve?

CITA(DIEGOSC @ Jan 28 2014, 08:28 PM) *
Para descartar algun problema de simlock o de seguridad o certificados. Postea un identify con alguna herramienta ya sea best dongle, cyclone, atf etc.

--------------------
.....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::......

+Quote Post
DIEGOSC
mensaje Jan 29 2014, 12:38 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

CITA(cyberjackson @ Jan 29 2014, 11:14 AM) *
Podrias hecharme una mano de como realizar este procedimiento? Cuento con ZZKey, sera que me sirve?

No he trabajado con zz key nokia, pero pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=314672 descargalo y ese programa tiene un pestaña que se llama "n-tab" usalo y postea el log aca.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +