..::<< Como Activar Chimeratool Y Como Comprar Créditos Aqui !!! >>::.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
..::<< Como Activar Chimeratool Y Como Comprar Créditos Aqui !!! >>::.. |
Feb 7 2014, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
aqui les dejo mi experiencia con el soft chimeratool y les hablo un poco de como ha sido
las imagenes corresponden a un blackberry 8520 ![]() ![]() ![]() seria excelente que añadieran reparacion de pin para que quede el pack completo, excelente y muy rapido lo del unlock directo adios mep0 pero si tengo bastantes problemas en la conexion uso win xp y la verdad hasta el momento no he podido hacer el primer nokia lumia ya que no me lo detecta el soft y en el mismo pc si me lo detecta para cualquier otro procedimiento menos el chimera y he instalado la ultima version de drivers del soporte y aun nada con los lumia ni ADB no he logrado conectarlos con blackberry si los hago full todos los que conecta pero aveces en algun proceso se bloquea a medio camino y me toca volver a hacer el procedimiento consuminedo los creditos en vano pero eso si el proceso de reparacion de im3i es muy rapido unos 3 segundos para ser mas exacto.... bueno este ha sido mi experiencia hasta el momento ... espero ayudar -------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2014, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2014, 11:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 804 Registrado: 18-February 08 Desde: Colombia Miembro No.: 108 Pais:
|
excelente la opcion que nos deja cambiar de pc cada 2 dias pues ya que estamos muy expuestos a formateos o problemas tecnicos en nuestras maquinas o problemas de conexion que no impidan usar a full el software chimera ... excelente muy contento con el servicio.
-------------------- "quien no vive para servir, no sirve para vivir" dar gracias, no cuesta nada, pero vale mucho. |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jedohebu por su Colaboracion: JORGEGSM583, Pedro Orozco | |
Feb 7 2014, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 13 Registrado: 13-October 08 Desde: cuba Miembro No.: 9,155 |
Por favor leer al menos los temas marcados como IMPORTANTE, en este foro de ChimeraTool http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=344407 Hola muy buena esta herramienta la probé ya con 2 bb que tenían intento 0 y funciono de maravilla .. en mi caso lo active a furiousgold el paquete 13. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a beroras por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
Feb 8 2014, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
Menos de 5 minutos mis 100 creditos, gracias clan
-------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
Feb 8 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-February 13 Desde: argentina Miembro No.: 435,717 |
Hola , les cuento que compre todo ( en argentina ) a travez de pay pal y la verdad un exito, en menos de 3 min ya tenia mi bb bold andando. es muy facil y bueno lo recomiendo
|
|
|
|
Feb 10 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
les comento jamas me habian cargado unos creditos tan rapido como el señor cuban0 muchas grcias por el servicio listo el chimera para trabajar y ganar platica
-------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
Feb 11 2014, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
como puedo comprar desde argentina señor cubano? y a que precio me lo toman, es decir al oficial o al blue?
-------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
Feb 11 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36526 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
como puedo comprar desde argentina señor cubano? y a que precio me lo toman, es decir al oficial o al blue? Vaya a western union y pregunte como enviar remesa de dinero a Colombia en pesos colombianos...ellos le diran a cuanto le hacen el cambio. Solicíteme los datos de envio por mensaje privado. Gracias -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
Feb 11 2014, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 616 Registrado: 4-July 08 Desde: Villa Gesell Argentina Miembro No.: 2,614 Pais:
|
Cubano,la verdad demorar 7 minutos en responder por la actualización es mucho tiempo ,no mentira excelente repuesta y breve lapso de tiempo,gracias.
|
|
|
|
Feb 12 2014, 01:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
Una pregunta Cuban0 si pienso que tengo un problema de soft, y doy Refurbish phone, y no tengo éxito, me cobra los créditos??
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franciscomeza por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
Feb 12 2014, 08:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36526 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Una pregunta Cuban0 si pienso que tengo un problema de soft, y doy Refurbish phone, y no tengo éxito, me cobra los créditos?? Si, le cobra, el programa no puede saber si su teléfono tiene problemas de harware o no, es su decisión tomar el riesgo. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
Feb 12 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 63 Registrado: 7-April 08 Desde: CALI Miembro No.: 525 |
Muchas gracias al Señor Cubano por su atención y pronta respuesta.
Consigne en Bancolombia en la mañana y a la hora ya tenia mis creditos full. Muy buen servicio y muy buena atencion. Mil gracias. |
|
|
|
Feb 12 2014, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,427 |
activacion inmediata. hice la consignacion en colombia por bancolombia y envie datos al sr cubano y listo me demore mas haciendo fila en el banco
|
|
|
|
Feb 13 2014, 06:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-February 14 Desde: Paraíso numero 7 Miembro No.: 569,357 |
|
|
|
|
Feb 13 2014, 06:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 89 Agradecimientos: 175 Registrado: 17-March 11 Desde: bronx Miembro No.: 192,120 |
servicio de cubano excelente y rapido gracias
|
|
|
|
Feb 18 2014, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-February 14 Desde: Paraíso numero 7 Miembro No.: 569,357 |
Buenas
comento como fue mi atención, todo hice el pago por Bancolombia y todo facilidades el señor cubanoo me atendio y listo tengo mi chimeratool listo y con membrisa anual. Un saludo a todos!! |
|
|
|
Feb 18 2014, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 33 Registrado: 2-April 10 Desde: USA Miembro No.: 94,443 Pais:
|
Sin palabras extraordinario fue en un parpadeo y ya tenia los creditos en la cuenta
|
|
|
|
Feb 20 2014, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-January 14 Miembro No.: 563,605 |
Muchas Gracias Cuban0 por el servicio.Todo muy rapido y efectivo.
Saludos desde Argentina |
|
|
|
Feb 21 2014, 09:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-February 14 Miembro No.: 570,034 Pais:
|
buenas una consulta 100 creditos valen 20 u$ y los puedo usar para cualquier marca osea bb, nokia, samsung etc ?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CipoUnlock por su Colaboracion: Pedro Orozco | |
Feb 21 2014, 09:05 AM
Publicado:
|
|
|
buenas una consulta 100 creditos valen 20 u$ y los puedo usar para cualquier marca osea bb, nokia, samsung etc ? Señor si lee bien sabrá que solo algunas operaciones de blackberry llevan créditos,...todo lo demas es gratis...y adicionalmente si no compra una de las 3 licencias no podra usar el programa asi tenga los 100 créditos. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:48 AM |