(ayuda) Unlock Blu T120 Deejay Lite Nueva Seguridad. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Unlock Blu T120 Deejay Lite Nueva Seguridad. |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-July 10 Desde: El salvador Miembro No.: 120,268 ![]() |
Buenas amigos tengo un par de BLU T120 con CPU MT6260 y anduve buscando informacion
sin resultados positivos ![]() Si ya hay un tema abierto por favor eliminar este... Mil gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais: ![]() ![]() |
nada aun ya intente con sigma y gpg y nada siempre dan error de lectura
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 58 Registrado: 26-July 10 Desde: El salvador Miembro No.: 120,268 ![]() |
Igual compañeros yo probe con las dos herramientas
Y nada encontre una flash que se suponia era para esta Version pero no funciona... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais: ![]() ![]() |
como va este tema?? saben algo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Aun nada amigo seguimos esperando y trabajando en ello....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 31 Registrado: 16-December 11 Desde: el salvador Miembro No.: 285,817 ![]() |
yo probe con furios gold y me lo mato
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 710 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais: ![]() ![]() |
no hay nada todabia para este modelo
tocar esperar ... -------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais: ![]() ![]() |
alguien me pasa la flash de este cel mate uno de estos con dragon
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 710 Registrado: 20-December 11 Desde: san salvador Miembro No.: 287,171 Pais: ![]() ![]() |
alguien me pasa la flash de este cel mate uno de estos con dragon ahi esta amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- CLAN GSM MAS QUE UN FORUM ES UNA HERRAMIENTA MUY IMPORTANTE.[color="#0000FF"][/color] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais: ![]() ![]() |
Y esta flash ya esta liberada amigo melvo.......
Salu2.- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 193 Registrado: 14-February 09 Desde: Chalatenango,El Salvador Miembro No.: 22,375 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 504 Registrado: 3-March 13 Desde: San miguel, El Salvador Miembro No.: 443,133 ![]() |
nada sobre esta nueva seguridad aun? .... alguien que lo haya hecho?
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Dec 10 2013, 06:46 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 ![]() |
Hay algo sobre esta nueva seguridad? Gracias
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Todavía nada, y ya hay más equipos con este CPU, como el Verykool i126S.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 55 Agradecimientos: 25 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,610 ![]() |
Oh Gracias Amigo, me pase todo el dia intentando, es por primera vez que conecto uno telefono en Gpg dragon y me sale que no es soportado :/, Gracias!
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Oh Gracias Amigo, me pase todo el dia intentando, es por primera vez que conecto uno telefono en Gpg dragon y me sale que no es soportado :/, Gracias! Lo único que se puede hacer por el momento es leer la flash, escribirla, quitar el código de usuario dando click en format, y reparación de Serial. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais: ![]() ![]() |
Seguimos sin poder liberar este pequeño pero diicil aparatito, si alguien ya sabe algo al respecto por favor comparta....
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 08:35 AM |