ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia C3 Se Apaga Cuando Hablo., al minuto de estar hablando de apaga nokia c3.
Sergio147
mensaje Nov 22 2013, 03:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 494,850

Hola gente linda de este prestigioso clan: recien soy nuevo en el tema o sea soy recien un estudiante y necesito ayuda ya que me trajeron un c3 con el problema que no encendia siempre y se apagaba solo. lo desarme y tenia unos pegotes como de una pasta color coca cola. al limpiarlo con un sepillo y alcohol isopropilico, espere que se secara y lo arme quise lavarlo en la cubeta ultrasonica pero no supe como sacar la camara asi que chekie que andubiera "todo" bien y en apariencia para mi estaba perfeto. lo entregue al cliente. y a la noche me llama para decirme que el movil cuando esta hablando se le apaga al minuto y medio de hacerlo. me lo trajo y me dijo que tambien se le apago solo en la noche... consultando a un colega me dijo que tenia que cambiar el auricular. que ese es el problema. pero reconosco que ahi necesito ayuda para constatar que sea esta la falla ya que no he podido conceguir este auricular. se agradece toda ayuda. desde ya muchas gracisa.

Mensaje modificado por Sergio147 el Nov 22 2013, 03:38 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 22 2013, 03:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
fost619
mensaje Nov 22 2013, 03:41 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 848
Miembro No.: 128,317
Pais:mx

CITA(Sergio147 @ Nov 22 2013, 02:26 PM) *
Hola gente linda de este prestigioso clan: recien soy nuevo en el tema o sea soy recien un estudiante y necesito ayuda ya que me trajeron un c3 con el problema que no encendia siempre y se apagaba solo. lo desarme y tenia unos pegotes como de una pasta color coca cola. al limpiarlo con un sepillo y alcohol isopropilico, espere que se secara y lo arme quise lavarlo en la cubeta ultrasonica pero no supe como sacar la camara asi que chekie que andubiera "todo" bien y en apariencia para mi estaba perfeto. lo entregue al cliente. y a la noche me llama para decirme que el movil cuando esta hablando se le apaga al minuto y medio de hacerlo. me lo trajo y me dijo que tambien se le apago solo en la noche... consultando a un colega me dijo que tenia que cambiar el auricular. que ese es el problema. pero reconosco que ahi necesito ayuda para constatar que sea esta la falla ya que no he podido conceguir este auricular. se agradece toda ayuda. desde ya muchas gracisa.

Buen día compañero,primero antes que nada, seria cuestión que probaras con un flasheo,sino queda te toca darle mantenimiento con tina ultrasonica,por ultimo cambia el vibrador eso me ha funcionado,saludos y bienvenido al clan..

--------------------
Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion:
Sergio147
alexacel
mensaje Nov 22 2013, 03:48 PM
Publicado: #3

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 4049
Miembro No.: 55,696
Pais:ar

CITA(Sergio147 @ Nov 22 2013, 05:26 PM) *

saludos,no creo que tenga mucho que ver el auricular lo mas seguro que sea falla de software como así también podría ser la batería amigo.
PD: debes postear en la sección correcta para que podamos ayudarte mejor

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion:
Sergio147
Sergio147
mensaje Nov 22 2013, 04:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 494,850

CITA(alexacel @ Nov 22 2013, 06:48 PM) *
saludos,no creo que tenga mucho que ver el auricular lo mas seguro que sea falla de software como así también podría ser la batería amigo.
PD: debes postear en la sección correcta para que podamos ayudarte mejor

muchas gracias por tu ayuda. la verdad es que es la primera vez que hago una consulta aqui asi que no se muncho donde postear y donde no.

+Quote Post
Faviansito
mensaje Jan 26 2014, 01:42 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 84
Miembro No.: 240,262
Pais:ad

mi amigo esta falla la puedes solucionar con tres posibles formas por software, cambia el auricular, y si no mismo cambia el vibrador cualquiera de las tres es tu problema pilas

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 04:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +