ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cobia Cb414 Firmware
skyovercloker
mensaje Oct 7 2016, 02:53 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7943
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

hola amigos me costo trabajo encontrar un equipo funcional para extraer el firmware limpio y poder reparar un equipo igual que presentaba fallos,

pero con miracle box puede uno avanzarle mucho.

marca: Cobia
Modelo :Cb 414

Fichero Adjunto  Cobia0.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.49k ) Número de descargas: 0

escribible con miracle box o spflashtool.

Fichero Adjunto  MT6572_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.8mb ) Número de descargas: 12
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion:
matufo
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 7 2016, 02:53 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
matufo
mensaje Jan 8 2017, 12:26 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 361
Miembro No.: 9,864
Pais:mx

hola buen dia, intente flashear con sp_flashtoo pero me marca error, intente en los tres modos(download only, format +downlad y upgrade), intente sin preloader y con preloader, y con diferentes versiones del sp_flahstool, y me marca el mismo error, al final lo flashee con miracle, pero se queda en el logo cobia y no sale de alli, intente hacer hard reset(asi me paso con un blu que no pasaba del logo despues del flasheo y con un hard reset entro normal), y aun se mantiene en el logo, me podrias indicar que opciones puedo intentar usar en la miracle o con que version de sp_flash lo metiste para intentarle.. de antemano muchas gracias.

Fichero Adjunto  cobia_cb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.23k ) Número de descargas: 0

+Quote Post
skyovercloker
mensaje Jan 9 2017, 01:42 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 7943
Miembro No.: 181,249
Pais:ad

amigo intenta flashear con miracle box C. ya que ese automaticamente se configura para el procesador correcto, spflashtool no. y muestra mas errores.

otra mas es , siempre que realizes un proceso debes de estar seguro que la bateria esta completamente cargada (no uses un multicargador comun por que es engañosa su funcion)

hay mas opciones que he compartido de como cargar una bateria de manera rapida exitosa y eficiente .
aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1418986

suerte

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +