Cobia Cb414 Firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cobia Cb414 Firmware |
Oct 7 2016, 02:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
hola amigos me costo trabajo encontrar un equipo funcional para extraer el firmware limpio y poder reparar un equipo igual que presentaba fallos,
pero con miracle box puede uno avanzarle mucho. marca: Cobia Modelo :Cb 414
Cobia0.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.49k )
Número de descargas: 0escribible con miracle box o spflashtool.
MT6572_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.8mb )
Número de descargas: 12 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: matufo | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 7 2016, 02:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 8 2017, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
hola buen dia, intente flashear con sp_flashtoo pero me marca error, intente en los tres modos(download only, format +downlad y upgrade), intente sin preloader y con preloader, y con diferentes versiones del sp_flahstool, y me marca el mismo error, al final lo flashee con miracle, pero se queda en el logo cobia y no sale de alli, intente hacer hard reset(asi me paso con un blu que no pasaba del logo despues del flasheo y con un hard reset entro normal), y aun se mantiene en el logo, me podrias indicar que opciones puedo intentar usar en la miracle o con que version de sp_flash lo metiste para intentarle.. de antemano muchas gracias.
cobia_cb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20.23k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jan 9 2017, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
amigo intenta flashear con miracle box C. ya que ese automaticamente se configura para el procesador correcto, spflashtool no. y muestra mas errores.
otra mas es , siempre que realizes un proceso debes de estar seguro que la bateria esta completamente cargada (no uses un multicargador comun por que es engañosa su funcion) hay mas opciones que he compartido de como cargar una bateria de manera rapida exitosa y eficiente . aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1418986 suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:01 AM |