Asansam Opcion Sn Repair En Gris, no me deja repararlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asansam Opcion Sn Repair En Gris, no me deja repararlo |
Jan 26 2014, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
pues el otro dia pude hacer uno sin problemas pero hoy estoy intentando reparar el sn no el serial si no el sn de un samsung i9195 y no me deja reparar ni el sn ni el serial ya que esta en gris y no se por que.
Fichero(s) Adjunto(s)
aas.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.09k )
Número de descargas: 0-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 26 2014, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 26 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Baja la version de asansam si aun esta en gris es que no esta soportado para ese modelo... asansam hay varios modelos que no deja cambiar el sn.. prueba con z3x en efs clear, raparar y cheke en sn coloca el sn...
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Jan 27 2014, 03:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 975 Agradecimientos: 325 Registrado: 15-August 11 Desde: sevilla Miembro No.: 242,361 Pais:
|
peor el caso es que hasta hace 2 dias esas opciones las tenia operativas ,de echo pude hacer uno sin problemas pero ahora no me deja y no se por que.
-------------------- mis cajitas:
cyclone, universal box, jaf, fenix key,genie universal clip,polar box metal y plastic ,z3x,infinity box,furious,vigys,setool box,selg box,microbox,nero key,mx key,mxbox, hxc dongle, infinity dongle bb5,gb key, octopus box, 4se dongle, sigmakey,octopus (lg/samsung) ,medusa box,asansam dongle y pbtool+riff jtag,3g dongle,gsm finder dongle,test box 2,nck box y asasam box,z3x jtag box,atf nitro y gpg dragon |
|
|
|
Jan 27 2014, 08:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo esta dongle es muy buena aparte de reparar el sn y para rootear android
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Jan 27 2014, 10:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 823 Agradecimientos: 3806 Registrado: 29-June 11 Desde: guayaquil Miembro No.: 225,668 Pais:
|
compa descargue la version mas actual solo remplace este archivo donde esta instalada su box C:\ASANSAM2\ASANSAM.exe
Fichero(s) Adjunto(s)
ASANSAM_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.02mb )
Número de descargas: 0-------------------- "El mayor placer de un inteligente, es aparentar ser idiota, delante de un idiota que se cree inteligente.."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:08 PM |