ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Solicitud Sigma Box Muerta Sole Led Amarilla Interno Enciende, solo la conecte en un controlador externo y se
zumy
mensaje Jan 25 2014, 03:43 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

amigos conecte la sigma box y ahora no me detecta la scard y solicito algun proceso para que me detecte la scard la desarme y solo un led amarillo interno aparece y desistale e instale los driver y formatie la pc y probe con window 7 y xp en 64 y 32 bits y nada yo logre repara la mss box que no detectaba celulares pero esta sigma no algun comentario que so sea sobre reistalar driver

se me olvido comentar que estoy utilizando el lector de la medusa para detectar la scard y me trabaja como sigma domgle coloque la sincar en otra sigma de un colega y funciona de maravilla actualise el programa y la scard y la duda es que estaba funcionando de maravilla la tengo hace un año y ahora al intentar liberar un azumi ln2 que de porsi no estaba usando el puerto de la sigma se me descanecto

ok tambien probe el ic circuito integrado de la infiniti y y no trabaja y luego cambie el ic alcor interno de varios pines cambie y nada asi que doy por muerta esta box ahora solo me toca espera otra muerta para probar el ultima prueba de circutos internos una observacion es que sienpre me detecta el puerto com solo la scard no detecta

Mensaje modificado por zumy el Jan 25 2014, 05:03 PM

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 25 2014, 03:43 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
julioderoca
mensaje Jan 25 2014, 07:56 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 270
Miembro No.: 230,909
Pais:ad

seguro tenes problema en el lector de la sim ... resolda con flux y chequea que los contactos del lector te den continuidad resistida con masa si alguna no te da indicame cual y chequeo con la mia hacia donde va amigo si ??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a julioderoca por su Colaboracion:
zumy
zumy
mensaje Feb 3 2014, 03:23 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 679
Miembro No.: 379,238
Pais:hn

gracias por la contestacion pero hise eso y lo unico que me falto fue exorcismo heheh caja muerta por mal uso debido aque le conecte a un usb pors externo un cargador de 9 voltios me equivoque de cargador y creo que algun resistencia se daño peo no se cual caso cerrado ya desagote opciones mejor uso en lector de medusa

--------------------
[size="4"][/size]dongle sigma key nck key furios key
vygis box nck box gcpro key cycone box ufs saras box magma box inferno key z3x octopux box

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:33 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +