Reparar Boot Samsung S5670l, alguien sabe como reparar el boot de este modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Boot Samsung S5670l, alguien sabe como reparar el boot de este modelo |
Jan 18 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 122 Registrado: 12-May 08 Desde: chile Miembro No.: 777 |
hola antes que nada quiero saludarlos a todos .
La consulta es la siguiente por error flasheamos mal un samsung fit s5670 por la del i5500 entonces (obvio) no encendio mas dije bueno lo volvemos a hacer y listo pero plop no lo pude colocar en modo download no hay caso y es seguramente por que quedo dañado el boot ahora tendria que reparar el boot pero n ose como hacerlo poseo Z3X , polarbox ufs y universal box que trabajan con samsung a lo mejor algun programa free ayuda por favor gracias haaaaaaaaa cuadno lo flashamos usamos el odin |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2012, 08:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2012, 08:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 595 Registrado: 14-December 10 Miembro No.: 160,662 |
hola amigo, pudiste reparar tu cel?¿ yo estoy con el mismo problema, con un i5500, no entra en modo download, solo hace un parpadeo al inicio y nada mas.
|
|
|
|
Jan 24 2014, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 41 Registrado: 19-May 09 Miembro No.: 38,013 Pais:
|
hola antes que nada quiero saludarlos a todos . La consulta es la siguiente por error flasheamos mal un samsung fit s5670 por la del i5500 entonces (obvio) no encendio mas dije bueno lo volvemos a hacer y listo pero plop no lo pude colocar en modo download no hay caso y es seguramente por que quedo dañado el boot ahora tendria que reparar el boot pero n ose como hacerlo poseo Z3X , polarbox ufs y universal box que trabajan con samsung a lo mejor algun programa free ayuda por favor gracias haaaaaaaaa cuadno lo flashamos usamos el odin Saludos que tal mira para que heches andar el equipo tienes que reparar el boot por medio de medusa box ya que unicamente se reparan por servicio Jtag que contiene esta caja de ahi le cargas la rom por Odin. LA Medusa Box soporta telefonos de LG, Sony, Sonyericsson , Samsung , etc Menos Motorola o nokia |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 12:57 AM |