Universal Box Sin Servidores ?, Alguien puede instalarla ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Universal Box Sin Servidores ?, Alguien puede instalarla ? |
Jan 24 2014, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
Hola amigos me encontré con la necesidad de formatear mi pc , y ahora que quiero instalar mi universal box, entro a la pagina oficial y no existe, se callo la pagina o que paso...y alguien sabrá hasta cuando y a que se debe, me agradaría saber si alguien me puede colaborar con la forma de instalarla sin server.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 24 2014, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 24 2014, 12:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
pues a son de rumor, lo que he leído en otros foros es que al parecer el proyecto murió, porque incluso leí de un reseller de universal que había perdido dinero en créditos y que los dueños no se comunicaban con el, y es que hace días se veía venir, porque mantenia mas off que on los servidores......en lo personal la uso para cuñar la puerta jajajajajajaja....ÉXITOS.
-------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Simlocks por su Colaboracion: fhenix_dss1, SOSIPATER, walter_unlock, Zilre | |
Jan 24 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
La Universal Box no necesita del servidor para instalarla, solo para los procesos de unlock, es decir puede seguir trabajando con su box ya que es una buena herramienta para flashear
|
|
|
|
Jan 24 2014, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
entre a este link y descargue el instalador posteado, con este le funcionara, yo lo uso y esta bueno, creo que pueden cerrar el tema, saludos...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=321067 Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Jan 24 2014, 02:02 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |