Problema Con Iphone 5 Sprint Sigue Sin Levantar 3g Solo 2g, Ya segui el tutorial que esta 100% probado pero nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Iphone 5 Sprint Sigue Sin Levantar 3g Solo 2g, Ya segui el tutorial que esta 100% probado pero nada |
Jan 22 2014, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Antes que nada pedirles a los moderadores que no lo cierren ya que este tema aun no esta solucionado !!! Gracias
el problema es que hago todo y en el paso 4 .... dice que escoja 4.- Ir a la nueva fuente agregada e instalar la opcion marcada con la Letra A: "A:CDMA Patch for iOS... que por cierto a mi me sali en la letra I instalaba ese parche pero no me genera ningun icono en la pantalla de inicio del iphone ![]() probe entonces instalar la opcion de A: R-SIM iOS 7 5s/5c/5 pero me daba este error ![]() entonces desisntalaba la opcion CDMApatch for ios y luego la opcion A: R-SIM iOS 7 5s/5c/5 y entonces ahi si generaba en la pantalla de inicio de iphone este ICONO ![]() Mas no este ![]() NO logre por mas combinaciones que realize ese icono que es el que da la opcion de cambiar estos ajustes ![]() y el iphone solo jala en EDGE ya probe con el irosetool y nada ya probe con unlockit.co y nada ya probe con Rsim tool y nada ya probe con este repo, pero al parecer ya no esta que no lo baja http://cydia.isamteam.com da error de espera he visto varias imagenes del icono que deberia de aparecer pero solo me aparece este icono .... ![]() y caundo entro a ese icono me sale esto ![]() ALguien ha encontrado la forma de solucionar esto? Instalar este icono de abajo y que den estas opciones ? ![]() ![]() Gracias les dejo una guia en imagenes para mayor comprension ya las subo Mensaje modificado por Geomovil el Jan 22 2014, 09:33 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:07 PM |