ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda, Liberar M919 4.3 Baseband L720vpuamdc
maxunlock
mensaje Jul 5 2014, 10:49 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 123
Miembro No.: 139,241
Pais:do

alguien que me heche una mano, en realidad no habia visto un telefono como este. el stiquer de la parte de atras dice que es un l720. pero cuando enciende presenta el logo de T-mobile y por dentro dice que es un m919 verrsion 4.3, el caso es que no lo he podido liberar de ninguna forma. intente ponerle otro modem con odin pero dice que esta protegido conta escrituta. alguna sugerencia??
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 5 2014, 10:49 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
eljefee
mensaje Jul 5 2014, 11:23 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 133
Miembro No.: 75,146
Pais:mx

CITA(maxunlock @ Jul 5 2014, 10:49 AM) *
alguien que me heche una mano, en realidad no habia visto un telefono como este. el stiquer de la parte de atras dice que es un l720. pero cuando enciende presenta el logo de T-mobile y por dentro dice que es un m919 verrsion 4.3, el caso es que no lo he podido liberar de ninguna forma. intente ponerle otro modem con odin pero dice que esta protegido conta escrituta. alguna sugerencia??

ignora lo que dice el sticker lo importante es lo que muestra el celular, ahora dices que es un m919 version 4.3 que modem tenia antes de que empezaras a flashear ??

+Quote Post
maxunlock
mensaje Jul 5 2014, 11:57 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 123
Miembro No.: 139,241
Pais:do

CITA(eljefee @ Jul 5 2014, 12:23 PM) *
ignora lo que dice el sticker lo importante es lo que muestra el celular, ahora dices que es un m919 version 4.3 que modem tenia antes de que empezaras a flashear ??

no se que modem tenia me lo trajeron asi como lo describo. pero con ninguna herramienta logro hacer unlock. ni z3x, nspro. pero yo pienso que es por que no es el baseband que le corresponde a ese telefono

+Quote Post
Manuelitho
mensaje Jul 5 2014, 11:58 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 972
Miembro No.: 172,485

CITA(maxunlock @ Jul 5 2014, 10:49 AM) *
1

Probablmente cambiaron la pantalla del equipo, por eso te marca en el stiker l720, Asi tengo un M919v con una pantalla de un L720T, Has lo que dice el compañero, Centrate mas en liberarlo como m919.

--------------------
Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.

+Quote Post
eljefee
mensaje Jul 5 2014, 01:01 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 133
Miembro No.: 75,146
Pais:mx

CITA(maxunlock @ Jul 5 2014, 11:57 AM) *
no se que modem tenia me lo trajeron asi como lo describo. pero con ninguna herramienta logro hacer unlock. ni z3x, nspro. pero yo pienso que es por que no es el baseband que le corresponde a ese telefono

Bueno y que modem tiene ahorita ? le funciona bien el wifi y el bluetooth ?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 06:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +