Iphone 4g Con Reinicios Cada 6 Segundos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4g Con Reinicios Cada 6 Segundos |
Jan 15 2014, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Amigos me llego esta iphone 4g con i0s 7 con el siguiente problema: al conectar el cargador aparece el logo de la bateria, pasan 4 segundo y aparece el logo de la manzana, despues queda la pantalla en negro y pasan 6 segundos y vuelve aparecer la bateria, este proceso no se quita esta constantemente con ese reincio. Este problema se ocasiona porque el equipo fue mojado, me dice que despues de que se mojo el equipo lo siguio utilizando sin ningun problema hasta que le se apago. Bueno lo que yo le he hecho al celular es lo siguiente:
1.- lo meti a la lavadora ultrasonica, les comento que no tenia signos de sulfato, pero aun asi le di su lavada a la logica, probe y enciendio pero con el prblema que les comento. 2.- ledi una correccion de soldadura, pero el problema persite. 3.- la bateria esta totalmente cargada. 4.- logre ponerlo en dfu para restaurar con itunes, pero al hora de que le va a carga el software el equipo enciende y nuevamente queda en reinicios, marcando un error en itunes, el procedimient lo repeti 3 veces pero sin exito alguno. ya agote todo lo que se, asi que pido de su gran ayuda de que me falto hacer para revivir este equipo, saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 15 2014, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 15 2014, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Compañero buenas noches, sé que suena basico pero ya depuró batería, yo tuve un problema similar con un iphone 5 y terminó siendo batería, tal vez igual sea su caso, salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: amiguito | |
Jan 15 2014, 10:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
Pruebe con otra pila y después restaure con iTunes.
Mensaje modificado por mauricio1602 el Jan 15 2014, 10:05 PM |
|
|
|
Jan 16 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 389 Agradecimientos: 711 Registrado: 4-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 101,369 |
Pruebe con otra pila y después restaure con iTunes. Gracias compañeros, conseguire una pila para probar y si funciona agradecere, aun que les comento que me di voltaje con el multimetro y estaba la carga llena, pero igual, puede que este dañada, pues cuando aparece el logo de la bateria en pantalla, esta marca vacia, saludos. Mensaje modificado por amiguito el Jan 16 2014, 01:42 PM |
|
|
|
Jan 16 2014, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
me llego otro iphone con el mismo problema pero este es 4s, remplace la bateria y ya funciono, asi que la otra semana me llagan las baterias de iphone 4g y les comento como me fue, saludos
|
|
|
|
Jan 21 2014, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Compañero buenas noches, sé que suena basico pero ya depuró batería, yo tuve un problema similar con un iphone 5 y terminó siendo batería, tal vez igual sea su caso, salu2 Gracias compañero, ya remplace la bateria de este iphone 4g y quedeo funcionando muy bien, saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:06 AM |