Modo Ingeniero Alcatel Ot5020, reparar ixxx necesito ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modo Ingeniero Alcatel Ot5020, reparar ixxx necesito ayuda |
Jan 18 2015, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-December 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 665,775 |
Amigos necesito ayuda se puede reparar el serial a través de modo ingeniero???? Sigo los pasos, pero me dice activación fallida si alguien me puede ayudar por fa. Yo sé que con Sigma se rapara pero andaba buscando otro método ya que no poseo la Box
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 18 2015, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 18 2015, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 531 Registrado: 23-September 13 Desde: Morelos Miembro No.: 518,802 Pais:
|
Amigos necesito ayuda se puede reparar el serial a través de modo ingeniero???? Sigo los pasos, pero me dice activación fallida si alguien me puede ayudar por fa. Yo sé que con Sigma se rapara pero andaba buscando otro método ya que no poseo la Box no se puede en ese modo amigo, oh almenos eso tengo entendido en esos modelos mtk, pero sale el equipo por metoda yoda con sigma sin problema, en minutos, te recomiendo acudir aun laboratorio especializado saludos -------------------- Z3X Box LG+Samsung, Vygis, Cyclone, ATF Nitro, Octopus, Medusa, Riff Box, Volcano, GPG Dragon, Furious Gold, Polar Box 3, Sigma, Nck dongle, zZkey, Smart Clip + Scard, Selg Fusion, XTC 2 Clip, GCPro y contando :D Hardware: Microscopio + JBC + Quick Station+ Schematics + ClanGSM y mucha paciencia :P |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:11 PM |