Ayuda Para Eleccion De Moto Economica |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Para Eleccion De Moto Economica |
Jan 21 2014, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
como estan hermanos ....
resulta que estoy por comprar una moto y dispongo de poco dinero , o mejor dicho , no llego a una honda o yamaha que opinion dan en estas motos que pongo a continuacion todas rondan el mismo precio ( en argentina 10.000 pesos ) pero no se nada de motos .. y necesito una ayudita de alguien que este en el tema .. no solo de rendimiento , si no que si en unos meses se me rompe algo , poder conseguir repuestos 1 motomel skua 2 motomel sg 150 3 zanella street rx 150 bueno muchachos les voy a agradecer mucho alguna orientacion que puedan darme respecto a las dos ruedas y en especial a estas marcas chinescas que tan mala fama tienen , pero he oido hablar bien en algunos casos Mensaje modificado por Argentino el Jan 21 2014, 03:21 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
motomel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 185.28k )
Número de descargas: 0
motomel_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.07k )
Número de descargas: 0
zanella_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.36k )
Número de descargas: 0-------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Jan 21 2014, 03:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Zanella, buen rodado.....se fabrica aquí, es mecánica conocida
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 21 2014, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
como estan hermanos .... resulta que estoy por comprar una moto y dispongo de poco dinero , o mejor dicho , no llego a una honda o yamaha que opinion dan en estas motos que pongo a continuacion todas rondan el mismo precio ( en argentina 10.000 pesos ) pero no se nada de motos .. y necesito una ayudita de alguien que este en el tema .. no solo de rendimiento , si no que si en unos meses se me rompe algo , poder conseguir repuestos 1 motomel skua 2 motomel sg 150 3 zanella street rx 150 bueno muchachos les voy a agradecer mucho alguna orientacion que puedan darme respecto a las dos ruedas y en especial a estas marcas chinescas que tan mala fama tienen , pero he oido hablar bien en algunos casos Amigo, jeje gracioso el parecido con una marca de aca, soy de Colombia y aunque por no ser de Argentina no tiene mucho peso mi palabra he visto esos modelos de moto con la marca AKT en mi país y han salido medianamente buenas, pero yo de ti me compraba una Honda eco deluxe de segunda seguro que puedes conseguir una en muy buen estado, son económicas y se le consigne repuesto fácilmente. |
|
|
|
Jan 21 2014, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-April 13 Miembro No.: 455,885 |
Zanella, buen rodado.....se fabrica aquí, es mecánica conocida gracias SR pulpo , vi varias zanellas muy economicas y no sabia que se ensamblan o fabrican aca en argentina ... y respecto a motomel o mondial ? alguna opinion ?? pero por lo que opina de zanella ya le pongo un porotito a zanella entonces -------------------- HERRAMIENTAS Z3X SAMSUNG + JAF BOX* * * OCTOPUS BOX LG SAMSUNG *SIGMA BOX* SOFTWARE FREE *SOFTWARE IDEN* GANAS DE APRENDER * CLANGSM *
|
|
|
|
Jan 21 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
gracias SR pulpo , vi varias zanellas muy economicas y no sabia que se ensamblan o fabrican aca en argentina ... y respecto a motomel o mondial ? alguna opinion ?? pero por lo que opina de zanella ya le pongo un porotito a zanella entonces http://www.zanella.com.ar/historia.php A mi ver no valen el precio que se pagan, claro son vistosas, pero como dije alguna vez con gagiva..a estas motos no les arman el motor, le tiran las piezas adentro y lo cierran.....bueno esa era una moto rusa.... Zanella me llevo al sur en los años 80....hasta el borde mismo ida y vuelta....sin un problema...pero bueno cada uno con su marca....si va a comprar algo económico esa marca me agrada, ademas 0km esta con su garantía, ahí le subí el manual de garantía, donde ve como es la misma para cada segmento. http://www.zanella.com.ar/historia.php
Fichero(s) Adjunto(s)
Manual_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 418.66k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 21 2014, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 541 Registrado: 22-May 12 Desde: BS AS-argentina Miembro No.: 342,834 Pais:
|
hola amigo, yo trabaje en ciudad moto como mecanico , ademas cuento con una motomel 110 con el cual recorro 50km casi todos los dias hace 3 años y nunca le paso nada , es un fierro!!!!!!!!!!!! repuestos conseguis en cualquier parte, lo bueno es tambien que los repuestos son compatibles con los de honda ya que sus motos (la mayoria)
son copias. no confundamos zanella en los 80 con zanella de ahora, antes las zanella venian con partes italianos como magneti marelli, soy sincero las motos zanella, motomel, mondial etc son chinas ensambladas en argentina lo que tiene zanella es que son muy ruidosas de motor (valvulas). bueno espero que puedas elegir a motomel! Mensaje modificado por criye el Jan 21 2014, 04:04 PM -------------------- CRIYE CELULARES
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a criye por su Colaboracion: Argentino | |
Jan 21 2014, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 107 Registrado: 5-March 11 Desde: guatemala Miembro No.: 188,530 |
hola buena tarde amigo no se como venden ahí estas motos pero aquí en guate no hay nada mejor que la Suzuki gn125 no es muy cara y además los repuestos son baratos yo eh tenido dos y ninguna de las me a fallado con la que tengo actualmente le yebo 38,000 km recorridos y ningún problema con ella
-------------------- Una persona no vale por sus éxitos, sino de las veces que se ha levantado de sus fracasos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chilico por su Colaboracion: Argentino | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 05:18 PM |