Lg Ls840 Como Programar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Ls840 Como Programar? |
Jan 21 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola, comunidad Clan GSM.
Tengo un LG LS840 CDMA de Sprint. Necesito activarlo en Iusacell o Unefon Mexico pero no logro programarlo con éxito. Ya tengo el SPC y logro programarlo ya sea con Workshop 2.7 o manualmente pero el detalle que no me deja terminar todo es que no reinicia luego de programarlo y por consiguiente no surten efecto los cambios. Se que se debe habilitar Diag con este comando ##3424#, y luego conectar y usar Workshop. Manualmente: ##SPC# ->Edit->MDN(numero telefonico)->MSID(MIN)->Done Pero en ambos caso no logro reinciar el teléfono. Con Workshop luego de hacer todo y escribir los datos, se cierra el programa y una ventana te pide que si deseas que se reinicia el móvil; pero no pasa asi. Y manualmente pues al presionar Done, peor lo mismo. Alguna respuesta que me ayude a solucionar este problema? Gracias. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2014, 12:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2014, 01:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 623 Registrado: 21-April 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 98,650 |
Hola, comunidad Clan GSM. Tengo un LG LS840 CDMA de Sprint. Necesito activarlo en Iusacell o Unefon Mexico pero no logro programarlo con éxito. Ya tengo el SPC y logro programarlo ya sea con Workshop 2.7 o manualmente pero el detalle que no me deja terminar todo es que no reinicia luego de programarlo y por consiguiente no surten efecto los cambios. Se que se debe habilitar Diag con este comando ##3424#, y luego conectar y usar Workshop. Manualmente: ##SPC# ->Edit->MDN(numero telefonico)->MSID(MIN)->Done Pero en ambos caso no logro reinciar el teléfono. Con Workshop luego de hacer todo y escribir los datos, se cierra el programa y una ventana te pide que si deseas que se reinicia el móvil; pero no pasa asi. Y manualmente pues al presionar Done, peor lo mismo. Alguna respuesta que me ayude a solucionar este problema? Gracias. 1- asegurate de tener los drivers instalados 2- poner el cel en mod de coneccio diag marcacomo si fueras a aser una llamada ##3424# y seleccionas diag y lo pones enable 3-asegurate de que el cel este en cdma only ,te bas a menu -settings-more-mobile networks-networkmode y lo pones cdma 4-conecta el cel y asegurate de que el cel se conecte en solo cargar y esperas a que te lo asepte la computadora e instale drivers y ya que termina de instalarse todo abres el panel control y das click a administrador de dispocitivos y en los port bes en cual lo instalo van a ser como 3 los port que te instala si estan en los numeros 20 para avajo asi esta bien apunta que port,s son si no ay que cambiarle los numeros (ay tutoriales de como configurar los port al port 1 ,2 ,3 depende como los necesitemos) ya que apuntaste los numeros de port que estan abres cdma workshop y le damos conectas ( testeamos aver en cual de los port nos da acceso al cel) y que lo conectemos en el port correcto le damos a la pestaña security y en la ventana spc lo ´ponemos en lg y le damos read ya que nos muestra el spc le damos clic en spc y en send nos debe de desir que el cel asepto el spc y ya podemos programar el cel a una recomendasion si el cel ya tiene señal no cambien el prl porque no ba a funcionar a mi me paso dejenle el que trae ok en caso de que ya lo aigan cambiado y no les agarre señal ay que poner un prl de sprint que es el 24004.prl y agarra señal yo lo tengo por si alguen lo necesita -------------------- Agradecer no es obligatorio pero es una forma de expresar tu gratitud
|
|
|
|
Jan 21 2014, 01:41 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Todo eso lo he hecho así pues ya he trabajado con teléfonos cdma antes. He intentado cargarle un prl de iusacell pero como no reinicia pues no ha sido guardado pues cuando leo el movil con workshop me da un prl difrente al que le he cargado. Pero si puedes sube el prl que tienes ahi de sprint.Lo de los puertos no es el problema pues lo conecto bien y leo bien el móvil con workshop y desbloqueo con su spc el celular. El unico detalle es que no reinicia.
|
|
|
|
Jan 21 2014, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Parece que ya logre que reiniciara pero el prl me dice en Acerca del telefono asi: Version de PRL 1.
Quiza necesite cargarle el prl de sprint que dices tener. Compartelo, amigo. |
|
|
|
Jan 23 2014, 03:30 PM
Publicado:
|
|
|
No he logrado que coja señal.
|
|
|
|
Jan 23 2014, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
Hola, comunidad Clan GSM. Tengo un LG LS840 CDMA de Sprint. Necesito activarlo en Iusacell o Unefon Mexico pero no logro programarlo con éxito. Ya tengo el SPC y logro programarlo ya sea con Workshop 2.7 o manualmente pero el detalle que no me deja terminar todo es que no reinicia luego de programarlo y por consiguiente no surten efecto los cambios. Se que se debe habilitar Diag con este comando ##3424#, y luego conectar y usar Workshop. Manualmente: ##SPC# ->Edit->MDN(numero telefonico)->MSID(MIN)->Done Pero en ambos caso no logro reinciar el teléfono. Con Workshop luego de hacer todo y escribir los datos, se cierra el programa y una ventana te pide que si deseas que se reinicia el móvil; pero no pasa asi. Y manualmente pues al presionar Done, peor lo mismo. Alguna respuesta que me ayude a solucionar este problema? Gracias. amigo intenta marcando *228 opcion 3 la mayoria los saco asi si no con lgtool cargale el min y mdn que te proporcionaron al activar tu serie y un prl amigo aunque la mayoria salen asi |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 04:32 PM |